3 Formas De Conectar Tu Mac A Un Televisor

Rusgallery.Info- Este artículo le mostrará cómo conectar su computadora portátil o de escritorio Mac a su televisor. Esto le permitirá ver el contenido de la pantalla de su Mac en la pantalla de su televisor. Puede duplicar la pantalla de su Mac en Apple TV conectándose con varios tipos de cables HDMI o usando AirPlay.

con alambre

Ubique la entrada HDMI en su televisor. Los televisores admiten varios tipos de entradas de video, pero HDMI es el más utilizado para dispositivos HD. Para obtener los mejores resultados, conecte su Mac a su televisor con una entrada HDMI.

El puerto HDMI generalmente se encuentra en la parte posterior del televisor. La mayoría de los HDTV modernos tienen al menos dos puertos HDMI.

Si su televisor no es compatible con HDMI, deberá comprar un adaptador una vez que encuentre la entrada de video que está usando y la salida que está usando su Mac.

Seleccione la salida de video de su Mac. Las computadoras Mac fabricadas en los últimos ocho años envían audio y video a través de uno de los siguientes puertos de salida:

Thunderbolt 3 es el puerto ovalado (también conocido como USB Type-C) en la parte posterior de los nuevos iMac y MacBook. Si su Mac tiene un puerto Thunderbolt 3, necesitará un cable USB Tipo C a HDMI.

Thunderbolt 2 es el puerto cuadrado que se encuentra en la mayoría de las Mac antiguas. Si su Mac tiene un puerto Thunderbolt 2, necesitará un cable Thunderbolt 2 a HDMI (o un adaptador Thunderbolt 2 a HDMI y un cable HDMI).

HDMI : los modelos anteriores de MacBook vienen con este puerto. Si su Mac tiene un puerto HDMI, puede conectarlo a su televisor usando un cable HDMI estándar.

Compra el cable adecuado para tu Mac. Los cables HDMI estándar están disponibles en la mayoría de los minoristas que tienen un departamento de tecnología, pero si necesita comprar un cable USB tipo C a HDMI o Thunderbolt 2-HDMI, deberá ir a una tienda de tecnología (o comprar en línea).

Los dos lugares más populares para comprar cables personalizados son Amazon y Best Buy.

Si necesita comprar un adaptador porque su televisor no es compatible con HDMI, busque [Mac Out] para el adaptador [TV In], como USB Type- C a VGA ” o ” Thunderbolt 2 a VGA “) con cable de audio RCA para conectar el audio a la TV.

Es posible que no pueda comprar un adaptador RCA (cable de componente).

Tanto los cables HDMI como los cables Thunderbolt 2 y Thunderbolt 3 (y sus adaptadores) transportan audio.

Conecta un extremo del cable a tu Mac. Si no está utilizando un cable HDMI existente, deberá conectar un extremo de un cable Thunderbolt 3 o Thunderbolt 2.

Si está utilizando un cable HDMI, puede conectar ambos extremos a su Mac.

Si está utilizando un adaptador que no es HDMI en el costado de su televisor, deberá enchufar un extremo del cable adicional en el conector para auriculares de su Mac.

Conecte un extremo del cable HDMI a su televisor. El otro extremo del cable HDMI se conecta al puerto HDMI en la parte posterior del televisor. No utilice la fuerza al conectar, ya que este cable solo se puede conectar en un lugar.

Si está usando un cable que no es HDMI para conectar su Mac a su televisor, conecte el otro extremo del cable a la entrada adecuada y luego conecte las entradas roja y blanca a los puertos rojo y blanco de su televisor.

encender el televisor Pulse el botón de encendido del televisor para encenderlo.

Seleccione la entrada HDMI en su televisor. Presione el botón de entrada en el televisor o use el control remoto para seleccionar la entrada HDMI. Estos pasos dependen de su modelo de TV y control remoto.

Por ejemplo, si el puerto al que está conectado el cable HDMI tiene la etiqueta “HDMI 3 HDMI 3 debe especificarse.

Espere hasta que aparezca la pantalla de Mac en la pantalla del televisor. Siempre que su Mac esté encendida, su pantalla aparecerá en su televisor segundos después de cambiar la entrada. Si no lo ve, intente cambiar la configuración de pantalla y sonido de su Mac.

a través de AppleTV

Instala Apple TV . Antes de poder usar AirPlay Screen Mirroring, debe conectar su Apple TV a su televisor e instalarlo.

Conecta tu Mac a la misma red que tu Apple TV . Su Mac y Apple TV deben estar conectados a la misma red Wi-Fi para que la pantalla de su Mac se muestre en su televisor.

Para ver el nombre de la red a la que está conectado actualmente su Apple TV , vaya a Configuración en su Apple TV, seleccione Red y busque el nombre de su red Wi-Fi actual.

Si está conectando su iMac a un Apple TV, asegúrese de que su iMac esté a menos de 10 pies del Apple TV.

Enciende tu Apple TV. Presiona el botón de encendido en tu Apple TV, luego presiona cualquier botón en el control remoto de tu Apple TV.

Si su televisor no usa una entrada de Apple TV (como HDMI 1), deberá cambiar a esa entrada antes de poder ver la pantalla de Apple TV.

Encienda AirPlay en Apple TV. AirPlay está habilitado de forma predeterminada en su Apple TV, pero deberá asegurarse de que esté habilitado haciendo lo siguiente:

Abre el menú de configuración de Apple TV .

Seleccione Airplay.

Seleccione AirPlay en la parte superior de la pantalla.

Seleccione todo de la lista .

Abre el menú Apple. Haga clic en el logotipo de Apple en la esquina superior izquierda de la pantalla. Aparecerá un menú desplegable.

Preferencias del sistema… Haga clic en . Una de las primeras opciones en la lista desplegable. El Configuración del sistema “.

Haga clic en Mostrar Este icono se encuentra en la pantalla de la computadora en el medio de la ventana Preferencias del sistema “.

Haga clic en la pestaña Mostrar. Este botón se encuentra en la esquina superior izquierda de la ventana.

Haga clic en la lista desplegable “Transmisión de pantalla”. Esta opción se encuentra en la esquina inferior izquierda de la ventana. Haga clic en él y aparecerá un menú desplegable.

Seleccione Apple TV. Haz clic en el nombre de tu Apple TV en el menú desplegable. Haga clic en él y la pantalla de su Mac aparecerá en su televisor.

Cambia la resolución de la televisión. Marque “Escala” y seleccione una opción Permiso . Esto le permitirá hacer coincidir la resolución de su televisor con la de su Mac si la resolución de su televisor es lo suficientemente alta.

No se pueden utilizar resoluciones superiores a la resolución interna del televisor.

Cambiar la configuración de la pantalla. “Underscan ” en la parte inferior de la página para ver más de la pantalla de la Mac en el televisor, o hacia la derecha para ampliar la pantalla. Esto te ayudará a adaptar la pantalla de tu Mac a tu televisor si la tuya es demasiado grande o demasiado pequeña.

Abre el menú Audio. Haga clic en la esquina superior izquierda de la ventana Preferencias del Sistema “ , luego haga clic en Sound ” en la ventana principal. El Audio “.

Haga clic en Listo . Este botón se encuentra en la parte superior de la ventana “. Haz clic en él y verás una lista de altavoces a los que puedes acceder en tu Mac, incluido el Apple TV.

Seleccione Apple TV. Haz clic en tu nombre de Apple TV (o directamente en Apple TV ) . Esto permitirá que el audio de tu Mac pase a través del Apple TV.

Cambiar la configuración de pantalla y sonido

Abra el menú de Apple en su Mac y haga clic en el logotipo de Apple en la esquina superior izquierda de la pantalla.

Preferencias del sistema… Haga clic en . Una de las primeras opciones en la lista desplegable.

Haga clic en Mostrar Este icono se encuentra en la pantalla de la computadora en Preferencias del sistema “. Haga clic en él y Monitor “.

Cambia el valor “Underscan “. Haga clic en el control deslizante ” en la parte inferior de la página y arrástrelo hacia la derecha para acercar o hacia la izquierda para alejar. Esta opción le permite cambiar el tamaño de la imagen en su televisor.

Cambia la resolución de la televisión. Haga clic en el campo “Personalizado ” y seleccione una resolución (por ejemplo, 1080p ).

No puede seleccionar una resolución superior a la resolución máxima del televisor.

Haga clic en . Esta opción se encuentra en la esquina superior izquierda de la ventana. Volverá a Preferencias del sistema “.

Haz clic en Sonido. El icono de esta opción parece un altavoz plateado.

Haga clic en Listo . Este botón se encuentra en la parte superior de la ventana “.

Seleccione la opción HDMI . Haga clic en el nombre de su televisor o en la abreviatura HDMI en la parte superior de la página. Esto obligará a tu Mac a emitir sonido a través de los parlantes del televisor en lugar de sus propios parlantes. Ahora está listo para transmitir audio y video desde su Mac a su televisor.

Leave a Comment

Exit mobile version