3 Formas De Corregir El Error “No Hay Suficiente Espacio De Almacenamiento Libre” En Android

Rusgallery.Info- Si su dispositivo Android muestra el mensaje “Espacio de almacenamiento libre insuficiente “, lo más probable es que haya excedido la memoria disponible. Para solucionar esto, debe liberar espacio eliminando aplicaciones o datos. También puede agregar almacenamiento externo para su teléfono (como una tarjeta micro SD). Sin embargo, en algunos casos, este error aparece incluso cuando hay espacio suficiente. En este caso, es posible que pueda solucionar el problema reiniciando su teléfono, restableciendo el caché de la aplicación o restableciendo la configuración de Google Play Store.

Usa trucos comunes

Consulta el espacio disponible en tu teléfono. En los modelos de Android más antiguos, el error “No hay suficiente espacio de almacenamiento” se debe a un mal funcionamiento (que puede no ser un verdadero mensaje de almacenamiento bajo). Antes de continuar, verifique el estado de la memoria de su teléfono.

Puede verificar la capacidad de almacenamiento de su dispositivo Android en “Configuración” en “Almacenamiento sección “.

Si su teléfono tiene más de 15 MB de espacio libre, es posible que el error no esté relacionado con la memoria.

Reinicia tu teléfono. Para hacer esto, mantenga presionado el botón de inicio en su teléfono, luego presione ” Cuando el teléfono esté completamente apagado, mantenga presionado el botón Inicio nuevamente hasta que la pantalla del teléfono se encienda. sobre.

Reiniciar el teléfono restablecerá la memoria RAM del sistema. Esto acelerará el teléfono y puede resolver el error “No hay suficiente espacio de almacenamiento libre” si no está relacionado con la memoria del teléfono.

Eliminar todas las aplicaciones no utilizadas. Si su teléfono se está quedando sin espacio de almacenamiento, puede liberar espacio rápidamente eliminando las aplicaciones que no necesita.

Para eliminar una aplicación, mantén presionada la aplicación, luego arrástrala al campo Desinstalar (generalmente en la parte superior de la pantalla).

Eliminar datos innecesarios. Estos pueden ser fotos, videos, etc. Estos archivos pueden ocupar mucho espacio, por lo que eliminar algunos archivos puede aumentar considerablemente el espacio de almacenamiento de su teléfono.

Si no desea eliminar algunas fotos o videos, puede hacer una copia de seguridad en Google Drive.

Consigue almacenamiento externo. Si su dispositivo Android tiene una ranura para tarjeta SD sin usar, puede comprar e instalar una tarjeta micro SD en una tienda de electrónica o en línea.

Если у вас есть SD-карта, но вы ее не используете, рассмотрите возможность переноса на нее приложений и данных. Это можно сделать, нажав на приложение в “Диспетчер приложений”, затем “Переместить на карту памяти”.

Сбросить кеш приложения

Откройте приложение “Настройки”.

Щелкните “Приложение”.

пульс .

Нажмите “Сортировать по размеру”. Это покажет вам, какие приложения занимают больше всего места.

Щелкните Приложения.

Haga clic en “Borrar caché” . Esto vaciará los datos almacenados en caché para liberar espacio. Es posible que deba repetir este proceso para algunas aplicaciones.

En algunos dispositivos Android, puede borrar el caché de todas las aplicaciones a la vez en la sección “Almacenamiento” de la aplicación “Configuración”. Si esta opción está disponible, verá la opción “Datos en caché ” aquí, hacer clic en esta opción le dará la opción de borrar todos los datos almacenados en caché.

Restablecer Google Play Store

Abra la aplicación “Configuración”. Restablecer Google Play Store puede resolver el error no relacionado “Espacio de almacenamiento insuficiente”.

Haga clic en “Aplicación”.

Haga clic en la aplicación Google Play Store.

pulso _

Haga clic en “Desinstalar actualización” . Es posible que deba confirmar su decisión.

Espera a que Google Play se reinicie.

Abra la aplicación Google Play Store. Cuando se le solicite, siga las instrucciones en pantalla para actualizar Google Play a la última versión. Ahora puedes descargar la aplicación.

Leave a Comment

Exit mobile version