3 Formas De Eliminar Varios Amigos De Facebook

Rusgallery.Info- Si ha tenido una cuenta de Facebook durante mucho tiempo, es posible que haya muchas personas en su lista de amigos que ya no conoce. Desafortunadamente, Facebook en sí mismo no te permite desconectarte de las personas al mismo tiempo a través del sitio web o la aplicación, por lo que tendrás que descargar una extensión para hacerlo. O, si no le gusta ver amigos individuales, puede usar Facebook para eliminar manualmente a alguien de quien ya no quiere saber más.

Usar una extensión de Chrome

Abre Google Chrome. Haga clic en el icono de la aplicación de Chrome, que parece una bola verde, roja, amarilla y azul.

Si no tiene Google Chrome, descárguelo e instálelo antes de continuar.

Encuentra la extensión Eliminador de amigos de Facebook. Esta extensión le permite seleccionar varios grupos de amigos y eliminarlos de su lista de amigos a la vez.

Puede encontrar Facebook Friend Remover visitando https://chrome.google.com/webstore/detail/facebook-friends-remover/bfakeopbjejaddbjmegmffocmkccpgfj?hl=ar.

Haz clic en Agregar a Chrome . Es el botón azul en la esquina superior derecha de la página Eliminar amigos.

Haga clic en Agregar extensión cuando se le solicite . Esto instalará la extensión Friend Remover para Chrome.

Facebook abierto. Vaya a https://www.facebook.com/. Cuando inicie sesión, se abrirá su sección de noticias de Facebook.

Si no ha iniciado sesión, primero ingrese su dirección de correo electrónico (o número de teléfono) y contraseña en la esquina superior derecha de la página.

Haga clic en el icono Eliminar amigo. Campo rojo con texto FFR. Puede encontrarlo en la esquina superior derecha de la ventana de Chrome. Esto abrirá una nueva pestaña de Facebook con una lista de tus amigos.

Seleccione el amigo que desea eliminar. Friend Remover divide automáticamente a tus amigos en activos e inactivos, lo que facilita elegir a quién eliminar. En el panel del lado izquierdo de la página, haz clic en cada amigo que quieras eliminar. Todos los que hacen clic son seleccionados.

Haz clic en Eliminar amigo . Es el botón azul en la parte inferior izquierda de la página.

Haga clic en Eliminar amigo cuando se le solicite . Esto eliminará al amigo seleccionado de Facebook.

Usando Facebook en PC

Facebook abierto. En un navegador web en su computadora, vaya a https://www.facebook.com/. Si ha iniciado sesión, se abrirá su sección de noticias.

Si no ha iniciado sesión, ingrese su dirección de correo electrónico y contraseña antes de continuar.

Haz clic en la pestaña del título. Esta opción se encuentra en la esquina superior derecha de la página. Esto abrirá su currículum.

Abra la pestaña Amigos. Esta pestaña está debajo de la foto de portada en la parte superior de la página.

Encuentra al amigo que quieres eliminar. Desplácese hacia abajo en su lista de amigos de Facebook hasta que encuentre a la persona que desea eliminar.

Seleccione Amigos. Esta opción está a la derecha del nombre y la foto de perfil de la persona. Aparecerá un menú desplegable.

Haz clic en Quitar de mis amigos . Esta opción se encuentra en la parte inferior del menú desplegable. Esto eliminará inmediatamente a esa persona de tu lista de amigos.

Repita esto con otros amigos según sea necesario. Puede eliminar rápidamente a otro amigo de esta lista haciendo clic en el botón Amigos junto al nombre del otro amigo y haciendo clic en Eliminar de amigos cuando se le solicite.

Usa Facebook en tu dispositivo móvil

Facebook abierto. Haga clic en el icono de la aplicación de Facebook que parece blanco f ” sobre un fondo azul oscuro. Cuando inicie sesión, se abrirá su fuente de noticias.

Si no ha iniciado sesión, ingrese su dirección de correo electrónico y contraseña antes de continuar.

Haga clic en . Puede encontrarlo en la esquina inferior derecha (iPhone) o en la esquina superior derecha (Android) de la pantalla. Aparecerá una lista.

Haz clic en Amigos . Esta opción está en el menú.

En Android, primero toque “Buscar amigos” y luego toque la pestaña “Amigos” en la parte superior derecha de la página.

Encuentra al amigo que quieres eliminar. Desplácese hacia abajo en su lista de amigos de Facebook hasta que encuentre a la persona que desea eliminar.

Haga clic en . Está a la derecha del nombre de la persona. Aparecerá un menú desplegable.

Haz clic en Quitar de mis amigos . Esta opción está en el menú desplegable.

Haga clic en Aceptar cuando se le solicite . Los amigos han sido eliminados de la lista de Facebook “Amigos”.

En Android, haga clic en VERIFICAR aquí.

Repita esto con otros amigos según sea necesario. Para eliminar a otro amigo, simplemente haga clic a la derecha de su nombre, haga clic en ” Eliminar de un amigo ” en el menú desplegable y luego haga clic en ” Aceptar ” (o “Aceptar”) para confirmar la selección.

Leave a Comment

Exit mobile version