3 Formas De Hacer Un Robot En Casa

Rusgallery.Info- ¿Quieres aprender a hacer tu propio robot? Hay muchos tipos de robots que puedes construir tú mismo. La mayoría de la gente quiere ver a un robot realizar una tarea simple como moverse del punto A al punto B. Puede construir un robot utilizando solo piezas representativas o comprando un kit de inicio. Un proyecto como este puede ser una divertida actividad familiar de fin de semana.

Construye un robot andante

Prepara tus llantas. Utiliza dos ejes de motor como ruedas y tubos termorretráctiles como neumáticos. Conecte el tubo termorretráctil a la rueda del motor original. Corta un tubo un poco más largo que cada rueda. Simplemente conéctelo a la rueda y sáquelo con una plancha o un encendedor. Es posible que deba agregar algunas capas más para aumentar el diámetro de la llanta.

Conecte el interruptor SPDT a la parte posterior del compartimiento de la batería. Este compartimiento debe admitir baterías de 3V o 2 AA. La clave se llama “acción rápida”. Conéctelo a la parte inferior de la parte posterior del compartimiento de la batería en el lado plano donde salen los cables. Coloque la cerradura en la esquina en la esquina. El contacto más alejado de una tira de metal, como una palanca, debe tocar el centro de la cámara.

El enchufe del interruptor debe estar cerca de los cables en el exterior.

Asegúrelo con cinta metálica. Esta barra actúa como un soporte de unidad. Asegúrate de que no esté conectado a un interruptor. Coloque una tira de aluminio de 2,5 a 7,5 cm (1 x 3 pulgadas) directamente detrás de la cerradura. Colócalo en el centro y dobla el exceso en un ángulo de 45 grados. Pegamento caliente en su lugar. Deja que se seque antes de continuar.

Conecte el motor al guardabarros de metal. Use pegamento caliente para unir el motor a las ranuras en el metal para que las llantas estén en contacto con el suelo. Preste atención a la marca de carga en el motor ya que las ruedas deben montarse en la dirección opuesta. Asegúrese de que un motor esté instalado “al revés” con respecto al otro.

Asegúrese de que las clavijas del motor no toquen las barras de metal.

Configuración de la rueda trasera. La rueda trasera es necesaria para que el robot no arrastre. Tome un clip grande y dibuje una casa con cuentas de tamaño mediano. Colóquelo contra la salida del cable y fije los extremos de los clips a ambos lados del compartimiento de la batería con pegamento caliente.

Soldar el robot. Conecte todos los cables entre los componentes del robot usando un soldador y un soldador. Esto debe hacerse con cuidado, ya que un mal contacto puede hacer que el robot deje de funcionar. Necesitas crear algunos enlaces.

Suelde el último pin de un interruptor al último pin del segundo interruptor. (El último pin está directamente debajo de la palanca del interruptor).

Suelde el pin central de un interruptor al pin central del segundo interruptor.

Conecte un pequeño trozo de cable a uno de los tornillos “+” en uno de los motores. Conecte este cable al terminal libre del interruptor adyacente.

Suelde un pequeño trozo de cable al otro tornillo del motor “-“. Conecte este cable al terminal libre del interruptor adyacente.

Suelde cables largos entre las conexiones restantes del motor (conectando dos motores juntos).

Retire el cable positivo del compartimiento de la batería y conéctelo al terminal de tornillo del interruptor.

Retire el cable negativo del compartimiento de la batería y conéctelo a la terminal “-” del motor.

Fabricamos antenas para robots. Esta antena puede ser cualquier cosa que actúe como una extensión del brazo del interruptor. Puedes hacer un clip. Dóblalos para que parezcan antenas de insectos.

Instale la antena. Fije la antena al interruptor usando un conector de pala y pegamento (si es necesario). Deben adherirse o deslizarse suavemente.

Inserte la batería para encenderlo. El robot debe moverse de la misma manera que Roomba (robot aspirador), excepto que no barre el suelo.

Si se desea, el dispositivo se puede utilizar para controlar el tren para programar el control remoto, lo que permitirá controlar el robot de forma remota.

Utilice el kit de inicio

Busque grupos de partida. Hay diferentes tipos de kits de inicio para construir diferentes robots. Hay ciertos grupos que se crean específicamente para entender a los niños. Estos grupos no deben desanimar a los adultos que buscan dirección. Estos kits cuestan entre $20 y $600.

Seleccione un grupo de inicio. Este kit está diseñado para “dar la bienvenida” a los usuarios que no están familiarizados con la codificación y la soldadura. Dos excelentes kits de robots comerciales para niños y principiantes son Mindstorm y Vex. Estos conjuntos generalmente se pueden encontrar en tiendas de juegos o en línea.

Hay varias versiones de Mindstorm. Si está buscando un Mindstorm más barato, busque en línea versiones anteriores.

Descargar lenguaje de programación. Este grupo tiene un lenguaje de acompañamiento que utiliza código de programación. Utilizará la versión sin procesar de Labview o RobotC. Los dos idiomas son similares y se están preparando para idiomas más complejos.

Cuando compra un kit de inicio, incluye instrucciones detalladas para su uso inmediato. La programación puede ser confusa para los principiantes y estos grupos ayudarán a aliviar esa confusión inicial.

Aprenda cómo funcionan los subsistemas. Antes de pasar a programar su propio bot, debe comprender algunos de los componentes básicos para crear un bot. El subsistema estructural del robot es responsable del soporte físico. Sirve como el esqueleto del robot. El subsistema de movimiento es responsable del movimiento e incluye motores, engranajes, ruedas y otros componentes. Antes de pasar demasiado tiempo en su dispositivo, intente obtener la mayor cantidad de información posible sobre él.

subsistema de energía

subsistema sensorial

subsistema de control

subsistema lógico

Arme su propio conjunto de herramientas de trabajo. Una vez que haya realizado la investigación necesaria, estará listo para construir su bot. Permita tiempo para el montaje. Varias combinaciones permiten el uso de diferentes tipos de robots. Otros kits están diseñados específicamente para ayudar a los expertos en robótica principiantes.

Usa una base. Algunas personas quieren resultados instantáneos incluso si sus manos están sucias. Hay varios modelos de robots móviles para agregar. Al comprar un pedestal, puede decorar fácilmente su robot andante para que parezca más alto. Los LED son otra adición fácil de instalar.

Usar controlador

Comprender cómo funciona un microcontrolador. Los microcontroladores se pueden encontrar en casi todos los dispositivos modernos que usan o pueden programar pantallas LED. Esta es la computadora base. Solo recomendamos esta ruta si planea dedicar tiempo a codificar, programar y solucionar problemas.

Elija su microcontrolador. Considere solo microcontroladores con flash interno o memoria eeprom. Esto significa que se puede borrar y reprogramar repetidamente. Considere qué tipo de puerto cree que necesitará para su proyecto de robótica, como USB o una fuente de alimentación externa.

Arduino se ha convertido en el estándar para aficionados y profesionales por igual. Puede encontrar Arduino Starter Toolkit en Radio Shack o en línea. Cuesta entre $ 30 y $ 60 y viene con todos los accesorios básicos de Arduino que necesita para construir un robot.

Reúne otros ingredientes. Si recién está comenzando, necesitará una placa de prueba y varios cables. También necesitarás un condensador, unos LED, un divisor y otra placa electrónica.

Cada proyecto requiere un apartado específico.

Decide lo que quieres hacer. Hay muchas aplicaciones que pueden usar el microcontrolador. Busque en Internet robots que la gente construya con microcontroladores. Puedes empezar poco a poco, como construir un oscilador.

Practique en algunos proyectos pequeños antes de construir un robot más grande.

Instalar el software de programación. La mayoría de los microcontroladores dependen en gran medida del código informático. Debe descargar e instalar cierto software. Puedes encontrar toda la información sobre este idioma en su web.

Comience con un ejemplo. Cada microcontrolador tiene algún tipo de comunidad en línea. Cada uno tiene un ejemplo de un personaje. Úsalos y aprende de ellos. Agregue y edite cuando sepa qué hacer.

El programa Arduino tiene bibliotecas en ‘file’ en la lista. Puede acceder a ejemplos de código para varias funciones aquí.

Leave a Comment

Exit mobile version