3 Formas De Sincronizar Su Teléfono Y Tableta Samsung

Rusgallery.Info- Si ha comprado otros dispositivos Samsung (como tabletas o teléfonos), es posible que desee que funcionen sin problemas y de manera similar. En este wikiHow, aprenderá a usar Samsung Smart Switch Mobile, Flow y SideSync para sincronizar su teléfono Samsung Galaxy con su tableta Galaxy para garantizar la misma experiencia en ambos dispositivos.

Sincronización con Samsung Smart Switch

Descargue Smart Switch desde la tienda Google Play en su teléfono y tableta. Puede encontrar Google Play Store buscando en cualquiera de las pantallas principales, en el cajón de aplicaciones o en su teléfono y tableta. Ambos dispositivos deben tener Smart Switch instalado.

Puede usar Smart Switch con la última actualización de software de Samsung. La mayoría de los nuevos relojes, tabletas y teléfonos Samsung vienen con Smart Switch preinstalado. Esta es la única aplicación de Samsung que puede transferir datos desde dispositivos de terceros (iPad, iPhone, Blackberry o Windows Phone).

Encuentra Samsung Smart Switch ” en la barra de búsqueda de Play Store en la parte superior de la pantalla. Esta aplicación está desarrollada por Samsung Electronics Co., Ltd. “.

Haga clic en “Instalar en teléfonos y tabletas” para instalar la aplicación de forma gratuita .

Abra Smart Switch en su teléfono y tableta. Insignia azul con blanco “S”, que consta de dos flechas curvas. Puede encontrarlo en la pantalla de inicio, en el cajón de aplicaciones o mediante la búsqueda.

انقر ” افق ” لى اتفك ازك اللوحي. الزر ل الشاشة. النقر ا الخيار افق لى اكا ا ا ا ا ا ا اخ ا ا ا ا ا ا ال.

السماح لى اتفك ازك الل. الزر ل الشاشة. الخطوة الذات اللا للاطimesق لإجراء ل لتوياuzz ird (وما nds الوزوزimes ا# record الوصولى usted mismo

لى ال البيانات لى اتفك. لك التطبيق “ماذا ل ا الهاتف؟”. ا لأنك ال البيانات اتفك انقر لى “إرسال البيانات”.

Haz clic en Obtener datos de la tableta. La aplicación pregunta “¿Qué debe hacer esta tableta?” y recibe datos enviados por su teléfono, por lo que debe permitir la transferencia de datos.

En su teléfono, toque Inalámbrico . Si tiene un cable que conecta dos dispositivos, puede elegir la opción de cable. Haga clic en No se requieren cables ni inalámbricos .

El teléfono está tratando de conectarse a la tableta de forma inalámbrica y lo suficientemente fuerte como para que se escuche. Si la tableta no está al alcance del oído, los dos dispositivos no podrán comunicarse.

Haga clic en Galaxy/Android en su tableta. La aplicación pregunta “¿Cuál es el dispositivo antiguo? ” “. Dado que el teléfono que estamos usando para enviar datos es Samsung, debemos hacer clic en la primera opción de la lista para continuar.

Haga clic en Inalámbrico en su tableta. Asegúrese de presionar la misma conexión que configuró en su teléfono para que puedan conectarse correctamente.

Presione “Aceptar ” en la tableta. La primera vez que conecte su dispositivo, su tableta mostrará un mensaje de confirmación de que su teléfono está intentando conectarse.

Seleccione el contenido que desea recibir en su tableta. Haga clic en el círculo junto a cada tipo de datos que desea recibir (por ejemplo, Contactos , Mensajes, Aplicaciones ).

Presione la flecha que apunta hacia adelante en la tableta. Los archivos en su teléfono ahora están sincronizados con su tableta. Cuando se complete la transferencia, aparecerá una barra de progreso y un mensaje de confirmación en ambas pantallas.

Si elige migrar la información de su cuenta, se le pedirá que verifique una copia de su información por teléfono (dispositivo de origen).

Presiona Teléfono y tableta. Cuando se complete la transferencia de datos, la tableta mostrará un resumen de los datos transferidos.

Para revertir la sincronización (transferir datos de la tableta al teléfono), repita estos pasos usando la tableta como dispositivo original y el teléfono como dispositivo nuevo.

Sincronización con SideSync

Descargue SideSync desde la tienda Google Play en su teléfono o tableta. Puede encontrar Google Play Store buscando en cualquiera de las pantallas principales, en el cajón de aplicaciones o en su teléfono y tableta. Ambos dispositivos deben tener la aplicación instalada para usar esta aplicación.

SideSync no es compatible con Samsung Galaxy 9 y versiones posteriores. Por lo tanto, debe usar Smart Switch o Flow para continuar.

Ni siquiera puedes usar SideSync para enviar mensajes o contactos.

Buscar “Samsung SideSync ” en la barra de búsqueda de Play Store en la parte superior de la tienda. El desarrollador de la aplicación es Samsung Electronics Co., Ltd. “.

Haga clic en “Instalar” en ambos dispositivos para instalar la aplicación de forma gratuita.

Conecte su teléfono y tableta Samsung. Puede asegurarse de que ambos dispositivos estén en la misma red Wi-Fi o puede conectarse mediante Wi-Fi Direct.

Abra SideSync en su teléfono y tableta. Esta aplicación tiene un ícono morado y azul con una flecha adentro.

La tableta debe detectar teléfonos en la misma red y descargar las mismas aplicaciones.

Toque el icono del teléfono en la pantalla de la tableta. Este ícono se encuentra en la ventana de la aplicación SideSync que se muestra en la pantalla de la tableta.

Cuando abra la aplicación en su teléfono y reconozca su tableta, verá la pantalla de la tableta en la pantalla. Luego puede usar la tableta para controlar su teléfono, incluida la transferencia de datos.

Abra Mis archivos (o Explorador de archivos) en su teléfono (tableta). También puede abrir la galería si desea enviar una foto o un video.

Arrastre los archivos que desea transferir desde la pantalla de su teléfono a la pantalla de su tableta. De esta forma puedes enviar cualquier documento excepto mensajes o contactos.

También puede transferir información en la dirección opuesta arrastrando y soltando archivos desde su tableta a la pantalla de su teléfono.

Uso de flujo de Samsung

Descargue Samsung Flow desde Google Play Store en su teléfono o tableta. Puede encontrar Google Play Store buscando en cualquiera de las pantallas principales, en el cajón de aplicaciones o en su teléfono y tableta. Debe instalar la aplicación en ambos dispositivos para usarla.

Flow es compatible con Android Marshmallow y superior.

Encuentra “Samsung Flow ” en la barra de búsqueda de Play Store en la parte superior de la tienda. El desarrollador de la aplicación es Samsung Electronics Co., Ltd. “.

Haga clic en “Instalar en teléfonos y tabletas” para instalar la aplicación de forma gratuita .

Abra Flow en su teléfono o tableta. El icono de la aplicación parece un círculo sin fin con dos extremos. Puede encontrarlo en una de sus pantallas de inicio, en el cajón de su aplicación o buscando su dispositivo.

Toque para seleccionar el icono del teléfono en la pantalla de la tableta. Puede encontrarlo en la sección “Dispositivos disponibles”.

Toque para seleccionar el método de conexión en la pantalla de la tableta. Para continuar, puede usar una conexión Wi-Fi, LAN o Bluetooth.

Presiona “Acepto ” en teléfonos y tabletas. Ambos dispositivos mostrarán el código de acceso que debe asegurarse de que sea el mismo antes de continuar. Si el ícono que se muestra es diferente, toqueCancelar.

Примите запрошенные разрешения. Flow требует доступа к местоположению, хранилищу, телефону, контактам, SMS и микрофону для синхронизации и использования всех функций, необходимых приложению.

Вы увидите пустой экран потоковой передачи на своем телефоне и планшете.

Коснитесь значка плюса (+) на обоих устройствах. Нажатие на значок «плюс» позволяет устройству отправлять информацию с одной платформы на другую.

Появится панель приложения, позволяющая обмениваться информацией в приложении. Однако, если у вас есть папка «Загрузки Instagram», которой вы хотите поделиться, она находится в приложении «Мои файлы». Большую часть информации о сторонних приложениях можно найти в Моих файлах.

Toque la aplicación sobre la que desea compartir información. Por ejemplo, para compartir un archivo de imagen, simplemente toque la aplicación Fotos.

Esta aplicación se abrirá y mostrará el archivo o la información que desea compartir.

Haga clic en el archivo que desea compartir. Toque la aplicación Fotos para ver una lista de fotos tomadas con la cámara de su teléfono o tableta. Cuando hace clic en un archivo, aparece una marca de verificación en la esquina superior izquierda de la imagen, lo que indica que el archivo ha sido seleccionado. Puede compartir varias imágenes al mismo tiempo haciendo clic en varias imágenes.

Haga clic en Listo . Verá este botón en la esquina superior derecha de la aplicación.

Los archivos se envían a otro dispositivo como un mensaje, como en un chat, y se almacenan automáticamente en ese dispositivo. Por ejemplo, si envía una foto desde su teléfono a su tableta, se guardará automáticamente en su dispositivo después de sincronizar los archivos.

Puede cambiar el orden de división de archivos siguiendo los mismos pasos. Por ejemplo, puede sincronizar información con su teléfono presionando (+) en su tableta.

Leave a Comment

Exit mobile version