4 Formas De Aumentar La Popularidad De Tu Página De Instagram

Rusgallery.Info- Instagram es una forma divertida de conectarse con amigos y familiares y compartir instantáneamente fotos y videos divertidos. Sin embargo, si desea llegar a un público más amplio, puede aprender algunos consejos y trucos para obtener más seguidores y me gusta. Aprenda a usar la aplicación correctamente y tome fotos divertidas que a la gente le encantará.

obtener más seguidores

4 formas de hacer tu página de Instagram más popular

Haz público tu perfil. Es difícil ser popular si tienes que aprobar a todos los que siguen tu cuenta. Debes tener una cuenta pública para obtener tantos seguidores como sea posible.

Vincula tu perfil de Instagram a otras páginas de redes sociales. ¿No quieres vincular a todos tus amigos existentes a tu cuenta de Instagram? Puede conectarse a Instagram y actualizar Facebook y Twitter al mismo tiempo.

Si le preocupa su privacidad, puede controlarla no publicando nada de lo que se arrepienta. No publiques nada personal o vergonzoso en tu página de Instagram y cuídate en línea.

4 formas de hacer tu página de Instagram más popular

Suscríbete a mucha gente. Una de las formas más fáciles de obtener más personas y seguidores es seguir varias cuentas. Si no interactúa con la comunidad de Instagram, no puede esperar que las personas encuentren su cuenta. Siga varias cuentas, incluso si planea dejar de seguirlas más adelante.

Sigue a tus amigos. Vincule su perfil a páginas en otras redes sociales y anime a todos a que les guste su página.

Sigue cuentas relacionadas con tus intereses. ¿Te gustan los deportes de cocina? ¿salado? Encuentra páginas sobre este hobby y suscríbete a muchas de ellas. Encuentra una lista de personas que siguen esta cuenta y siguen a otras personas.

Sigue a las celebridades. Encuentra a tus atletas, músicos, actrices y otras celebridades favoritas para seguirlas en Instagram. Comento las publicaciones regularmente para que mi página sea más visible.

Vigila siempre a tus seguidores. Si alguien te sigue, obtendrás seguidores a largo plazo si los vuelves a seguir.

4 formas de hacer tu página de Instagram más popular

Suscríbete y comenta en otras cuentas populares. Seleccione celebridades y otras cuentas populares de Instagram para seguir y conectarse. Si comenta regularmente sus publicaciones, otros seguidores de esta cuenta pueden ver y seguir su página.

Instagram odia esta práctica, pero si sigues y dejas de seguir con frecuencia algunas cuentas muy populares (Justin Bieber, One Direction, Kim Kardashian), puedes conseguir muchos seguidores muy rápidamente. Sin embargo, esto puede resultar en la suspensión de la cuenta.

No te preocupes por las páginas populares. Muchas personas quieren comentar en una página muy popular con “¡Oye, sígueme! “, pero esto lleva a comentarios negativos y poco éxito. Parece tan cliché.

4 formas de hacer tu página de Instagram más popular

Prueba varias aplicaciones para conseguir seguidores. Hay varias aplicaciones diseñadas para facilitar el seguimiento de tus seguidores. Todo esto básicamente te permite darle “me gusta” a las fotos y hacer otras cosas para aumentar tu capital o “moneda”, lo que a su vez te traerá seguidores. Todas estas aplicaciones funcionan de manera un poco diferente y algunas de ellas son de pago. Aquí hay algunas cosas a tener en cuenta.

Consigue seguidores

Famusgrama

insta macro

mantén a tus seguidores

4 formas de hacer tu página de Instagram más popular

Elige un tema para tu página. Es más probable que las personas sigan páginas con temas específicos y claros. Al crear una imagen, piense en lo que puede incluir en su secuencia de imágenes. ¿cual es tu deseo? ¿Qué intereses tienes?

comer, cocinar o beber

animal

fotografía de naturaleza

“meme ” o humor

fiesta

yoga o ejercicio

decoración del hogar y estilo de vida

moda o estilo

deporte

4 formas de hacer tu página de Instagram más popular

Escribe tu currículum de forma clara y específica. Cuando alguien ve tu página, debe saber inmediatamente quién eres. Vincula tu currículum al tema de tu página de forma concisa y clara. Su currículum no debe exceder unas pocas oraciones.

See also  Cómo Terminar Seguidores En Instagram (con Foto)

¿Sueles fotografiar comida y cachorros? Refina tu currículumCreaciones culinarias y payasadas de Mufu Wonder Dog “.

No proporcione información personal. Si desea que los extranjeros sigan su página, no es necesario que indique su lugar de residencia o su nombre en su currículum. Incluya información personal solo si la página es privada.

4 formas de hacer tu página de Instagram más popular

Tomate una buena selfie . Elija una imagen de perfil que coincida con el tema de su página de Instagram. Si quieres tomar una foto de tu vida, incluye una selfie como tu foto de perfil. Si quieres tomar fotos de animales, debes incluirlas en tu perfil. ¿Eres fan de la cerveza artesanal? Mostrar burbujas.

Las fotos en Instagram se ven muy pequeñas. Elija una imagen que esté bien enfocada, cercana y no demasiado llena.

4 formas de hacer tu página de Instagram más popular

Por favor, deje comentarios positivos en muchas fotos. Para atraer seguidores, debes crear una presencia positiva en Instagram.

La comunidad publica publicaciones con el hashtag #jj, que contiene un conjunto de reglas para atraer personas. Para todas las fotos con la etiqueta #hh, comenta dos fotos y haz clic en “Me gusta ” si tienes tres fotos más.

4 formas de hacer tu página de Instagram más popular

Publica regularmente. Seguir y conocer a muchas personas en Instagram puede generar más seguidores, pero también necesita contenido que los respalde. Mantener suscriptores es tan importante como adquirir nuevos. Para retener seguidores, debes publicar al menos todos los días.

Un estudio reciente encontró que 2-3 publicaciones por día son óptimas. Dado que los tweets suelen ser de muy corta duración, los moderadores de Twitter tuitean con más frecuencia de lo que deberían publicar en Instagram.

El jueves es el día más popular para publicar en Instagram, mientras que el domingo es el día más popular de la semana. Esto significa que debe publicar durante dos días para llegar a las personas cuando usan Instagram los jueves y para que sus publicaciones se destaquen los domingos.

No publiques más de una foto a la vez. No ensucies la página. Muchas buenas buenas fotos! Pero déjalo en el vacío durante todo el día.

4 formas de hacer tu página de Instagram más popular

Menciono esto de vez en cuando. Etiquetar incluye etiquetar fotos o publicar los nombres de algunos de tus seguidores en un hilo de comentarios. Esto promociona su página entre los suscriptores y les da a las personas una razón para volver a suscribirse. Esta es una gran manera de difundir su audiencia.

Hay cuentas que intercambian menciones por dinero, como @shoutzz o @Pretty.GirlShoutz. Instagram no recomienda esta práctica y estas cuentas suelen ser de corta duración.

Como todo el mundo en Instagram, si te pasas de esto perderás seguidores. Las marcas pueden ser cursis o ligeramente pegajosas, y a muchas personas no les gustan.

4 formas de hacer tu página de Instagram más popular

Chatea con tus seguidores. A la gente le encanta el entretenimiento. Si quieres hacerte famoso en Instagram, tienes que entretener a la gente. Publica tus fotos y no esperes que a la gente le guste tu página. Chatea con personas que muestran interés y se mantienen sociales en Instagram.

Tenemos una competencia. Haz algo dando tu “mejor comentario” o algo gracioso a ciertos seguidores. Crea premios relacionados con la temática de tu página.

Pregunte a sus suscriptores y responda sus preguntas. Mantienen conversaciones reales y muestran interés por sus vidas y fotografías. Necesitas estar cerca de tus seguidores.

See also  11 Maneras De Iniciar Una Conversación Con Una Chica En Instagram

Shesib “

4 formas de hacer tu página de Instagram más popular

Publicar en el momento adecuado. Las investigaciones muestran que el mejor momento para publicar en Instagram es alrededor de las 5:00 p. m. del miércoles. Si desea obtener más Me gusta, debe publicar cuando las personas vean su teléfono. Esto generalmente significa evitar las horas de trabajo de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. y publicar cuando las personas todavía están despiertas y mirando sus teléfonos. Entonces, la tarde y temprano en la mañana son los mejores momentos para publicar en Instagram.

No tome demasiadas fotos a la vez. Si tiene tres o cuatro realmente buenos, no los publique todos en un hilo. De lo contrario, es posible que obtenga menos Me gusta. A menos que estés saliendo específicamente, espera y distribuye tu publicación.

4 formas de hacer tu página de Instagram más popular

Incluya siempre la leyenda. Las fotos necesitan contexto. El texto agregará una broma a tu publicación o les dará a otros la oportunidad de interpretarlo. Usa comentarios sarcásticos para dar a las personas más oportunidades de apreciar tus fotos.

La mayoría de la gente usa el mito para referirse a esto. Esto es importante, pero también se recomienda incluir texto general. Añade emoticonos y texto.

Usa comentarios sarcásticos. Está bien si toma algunas fotos geniales del atardecer en su área, pero su comentario podría ser: “Hoy, el área huele muy mal a pescado muerto”.

4 formas de hacer tu página de Instagram más popular

Usa etiquetas comunes. Las etiquetas le dan a tus fotos una gran oportunidad para que las vean personas que no te siguen. Cuando las personas busquen etiquetas sobre un tema específico, aparecerán tus fotos. Use muchas etiquetas genéricas sutiles para vincular imágenes a tantos términos de búsqueda como sea posible.

Las etiquetas más comunes son: #popular, #instagood( “instagood “), #Foto del día( “foto del día “) , #instamood( “instamood ” ) , #fotodeldia(foto del día “) y #filtro ( ” sin filtro ).

Utilice las etiquetas correctas. Etiqueta #selfies si te tomas una selfie. Si vas a fotografiar a tu mejor amigo, etiquétalo con #bff(“Amigos para siempre”). No pienses demasiado.

También geoetiqueta fotos. Si la foto está asociada con una ubicación específica, active Instagram para etiquetar su ubicación. Esto permitirá que otras personas en su área encuentren “Me gusta” en su área.

Los estudios han demostrado que es óptimo usar 11 pegatinas. Puede usar muchas cosas que a muchos usuarios no les gustan y pueden hacer que su página parezca sin sentido, pero es una buena idea usar suficientes etiquetas para que muchas personas las vean.

4 formas de hacer tu página de Instagram más popular

Suscríbete a las personas a las que les gustaron las fotos. A la etiqueta le gustará tu foto a varios extraños. Cuando lo hagan, síguelos. Si alguien está interesado en tus fotos y perfil, se recomienda contactarlos y vincularlos. Comenta cualquiera de sus fotos o dale “me gusta” a alguna de ellas. Uno o dos minutos te ayudarán a conseguir nuevos seguidores.

Es bueno demostrar que eres una persona real y no solo una máquina de reuniones de fans. Contacta a tus suscriptores y deja un pequeño comentario “¡Gracias! “.

4 formas de hacer tu página de Instagram más popular

Busque aplicaciones para ver qué es popular. Haz clic en la etiqueta popular y busca la imagen que encuentres. Incluso etiquetas relativamente claras como #hamburger contienen diferentes tipos de imágenes. ¿Qué crees que es lo mejor? ¿Cuál recibe más ‘Me gusta’? Aprende de los mejores.

Haga clic en el botón de actividad para ver lo que están haciendo sus seguidores. ¿Qué imágenes “les gusta ” ? ¿Qué sueles ver?

See also  Cómo Agregar Música A Las Fotos De Instagram

4 formas de hacer tu página de Instagram más popular

Obtener como” con algunas aplicaciones. Al igual que puede usar algunas aplicaciones pagas para obtener seguidores, puede usar varias aplicaciones para obtener Me gusta. Todos funcionan de manera diferente y algunos de ellos tienen diferentes tasas de éxito, pero al hacer pequeñas tareas puedes ganar “monedas ” para ganar “me gusta” ” extra de tu cuenta de bot. Echa un vistazo a esta aplicación para obtener un “me gusta”.

Obtener Me gusta

clic mágico

como una poción

toma las mejores fotos

4 formas de hacer tu página de Instagram más popular

Toma varias fotos. La variedad es la clave. Si quieres volverte famoso en Instagram, debes buscar diferentes publicaciones. Mire las fotos que tomamos y aprenda cómo cambiar el tema y volver a empaquetar el mismo contenido.

Si te gusta fotografiar comida, está bien. Es genial tener un tema, pero si eres un amante de las hamburguesas, probablemente no quieras ver 3 fotos de hamburguesas al día. Si la página se repite, pierdes seguidores.

En su lugar, tome fotografías de platos vacíos, comida en acción, el escaparate de su restaurante favorito, su menú favorito y más. Cambia un poco.

En particular, no publiques la misma foto que ya has publicado en un día diferente. No vuelvas a publicar la misma imagen si no obtienes la cantidad de “me gusta” que deseas.

4 formas de hacer tu página de Instagram más popular

Utilice la función de filtro sabiamente . Instagram tiene opciones de filtro que puedes usar en tus fotos. Usarlo como una adición a tus fotos te ayudará a obtener más seguidores y me gusta. Esto es bueno.

“#sinfiltro ” es un carácter común por una razón. A la gente le encanta cuando pueden encontrar belleza real que no está inventada. Imagine escenas nocturnas o puestas de sol muy coloridas y de alto contraste.

Los filtros no pueden hacer que una foto mala o aburrida se vea bien. Pruebe diferentes filtros, pero primero vea si sus fotos son interesantes.

Si es posible, actualice la cámara. Las imágenes de alta resolución se ven mucho mejor.

4 formas de hacer tu página de Instagram más popular

Cuenta historias con fotos. Puede mezclar imágenes para crear combinaciones interesantes que cuenten una historia interesante. Tomo fotos de antes y después y las coloco a cierta distancia dependiendo del tipo de fotos incluidas.

Toma una foto de la hamburguesa que estás a punto de comer con un comentario sobre el hambre que tenías cuando te comiste el caballo. Después de 30 minutos, toma otra foto de un plato vacío con la inscripción “#ganar ” ( “ganar “).

4 formas de hacer tu página de Instagram más popular

Usa otras aplicaciones de edición de fotos. Hay muchas otras aplicaciones de edición de fotos diseñadas específicamente para trabajar con Instagram. Puede agregar filtros y marcos a sus fotos, agregar divertidos trucos ópticos y compartir o combinar sus fotos con otros. Instagram te da más creatividad para compartir con tus seguidores. Estas son algunas aplicaciones de edición populares:

Snapseed

camara +

Cámara VSCO

Photoshop Express y Photoshop Touch

imagen negra

salpicadura de color

después de la luz

4 formas de hacer tu página de Instagram más popular

estar relativamente en forma. Mantenga su cuenta en línea. En caso contrario, se corre el riesgo de extinción de la relación laboral. Aumente la calificación de su cuenta en aproximadamente 13+ mientras intenta hacerse famoso en Instagram. Si bien el sexo está a la venta en algunos casos, no hay desnudez ni comportamiento ofensivo en las páginas de Instagram.

Leave a Comment