4 Formas De Conectarse Con Instagram

Rusgallery.Info- Este wikiHow te mostrará cómo reportar un problema en Instagram. Desafortunadamente, Instagram no tiene un número de soporte y su correo electrónico de soporte ya no funciona. Puede usar el sistema incorporado para informar contenido inapropiado. Si tiene algo que informar sobre Instagram, puede hacerlo a través del sitio web de soporte en su computadora de escritorio o a través de la opción “Informar un problema” en la aplicación móvil. Sin embargo, no hay garantía de que se le responda.

Reportar contenido inapropiado

4 formas de contactar a Instagram

Abre Instagram. Si está utilizando un teléfono o una tableta, toque el icono de Instagram para abrirlo. Icono del arco iris de la cámara. Si está utilizando una computadora de escritorio, vaya aquí en un navegador web.

Si no puede iniciar sesión automáticamente, ingrese la dirección de correo electrónico y la contraseña de su cuenta de Instagram. También puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.

4 formas de contactar a Instagram

Mantén presionado el mensaje o comentario que deseas denunciar. Para reportar un mensaje o comentario, mantenga presionado para abrir el menú. Si estás usando una computadora, pasa el mouse sobre una publicación o comentario. No necesita hacer esto para nada más que mensajes privados o comentarios.

4 formas de contactar a Instagram

o o! ___Muestra la lista. El icono del menú aparece en diferentes lugares según el tipo de contenido. El botón de menú se encuentra en:

Perfil de usuario . Ve al perfil del usuario que quieres denunciar y haz clic en el icono de los tres puntos en la esquina superior derecha.

Publicaciones. Encuentra la publicación que deseas denunciar y toca el ícono de tres puntos en la esquina superior derecha de la publicación.

Comentarios: seleccione el comentario que desea denunciar y toque el ícono de signo de exclamación en la esquina superior derecha de la aplicación de Instagram. Si estás en una computadora, pasa el mouse sobre el comentario y haz clic en el ícono de tres puntos al lado.

Mensaje directo: abra una conversación que contenga una nota inapropiada. Luego, mantenga presionado un mensaje para abrir el menú en la parte inferior de la pantalla. Si está usando una computadora, desplace el mouse sobre un mensaje directo y haga clic en el icono de tres puntos junto al mensaje.

Historias: mientras ve la historia que desea informar, haga clic o toque el ícono de tres puntos en la esquina superior derecha.

Difusión: si ve contenido inapropiado en vivo , haga clic o toque el ícono de tres puntos al lado del comentario.

Película: si hay un video que desea informar en la sección ‘video’, haga clic en el icono de tres puntos en la esquina inferior derecha.

See also  Cómo Subir Varios Videos A Instagram (con Fotos)

4 formas de contactar a Instagram

Haz clic o toca Reportar o reportar este comentario .Los mensajes, las historias y los pergaminos se pueden encontrar en el menú desplegable que aparece al hacer clic en el icono de tres puntos. Los mensajes se pueden encontrar en la parte inferior de la pantalla tocando y manteniendo presionado un mensaje. Los comentarios se pueden encontrar en la lista que aparece al hacer clic en el icono del signo de exclamación.

4 formas de contactar a Instagram

Haga clic o toque el problema en el mensaje. Identificación de problemas en su publicación. Hay muchos problemas que denunciar, incluido el spam, el contenido sexual, la violencia, el acoso escolar, la incitación al odio, la prevención del suicidio y más.

4 formas de contactar a Instagram

Haga clic o toque Enviar informe . Revisaremos la publicación de Instagram y tomaremos las medidas apropiadas.

Reportar un problema desde un dispositivo móvil

4 formas de contactar a Instagram

Abre Instagram. Su icono tiene los colores del arcoíris y tiene una imagen que parece una cámara. Si ya ha iniciado sesión en Instagram, será llevado a la página principal.

Si no puede iniciar sesión automáticamente, ingrese la dirección de correo electrónico y la contraseña de su cuenta de Instagram.

4 formas de contactar a Instagram

O haz clic en tu foto de perfil. Esta opción se encuentra en la esquina inferior derecha de la pantalla. Ve a tu página de perfil.

4 formas de contactar a Instagram

Pulse el botón de menú. Es un botón con tres líneas horizontales en la esquina superior derecha. Se muestra el menú.

4 formas de contactar a Instagram

Haga clic en Configuración . Está en la parte superior de la lista. Ve a la página de configuración de Instagram.

4 formas de contactar a Instagram

Haga clic en Ayuda . Esta opción se encuentra en la parte inferior del menú Configuración. Esta opción está al lado del icono de la pelota.

4 formas de contactar a Instagram

Haz clic en Informar de un problema . Primera opción en el menú “Ayuda” . Se le dará la opción de reportar un problema.

4 formas de contactar a Instagram

Crear opciones. Haga clic en una de las siguientes opciones:

Spam o Abuso (iPhone) o Reportar Spam o Abuso (Android): Esta opción le permite contactar a la Mesa de Ayuda para reportar contenido inapropiado.

Problema que no funciona (iPhone) o Reportar un problema (Android): esta opción le permite reportar un problema con una aplicación que no funciona correctamente.

Comentarios generales (iPhone) o Enviar comentarios (Android): esta opción le permite enviar comentarios generales para mejorar la aplicación.

4 formas de contactar a Instagram

Describe o comenta el problema. Para denunciar spam o abuso, puede utilizar el sistema de denuncia de mensajes integrado. Para informar un problema o proporcionar comentarios, escriba un comentario sobre el problema que está experimentando o en el espacio proporcionado.

También puede cargar una foto o captura de pantalla relevante. Para cargar una imagen, toque Galería (Android) o Cargar (iPhone) y seleccione una imagen para cargar. Alternativamente, puede hacer clic en “Tomar captura de pantalla ” para tomar una captura de pantalla. Haga clic en la imagen de la cámara para tomar una foto.

See also  4 Formas De Aumentar La Popularidad De Tu Página De Instagram

4 formas de contactar a Instagram

Haga clic en Enviar . Si usa un iPhone, haga clic en Enviar en la esquina superior derecha. Si está utilizando Android,envíeen la esquina superior derecha. Esto enviará un informe. Es posible que no obtenga una respuesta de Instagram, pero intentaremos resolver el problema dentro de una semana.

Mientras tanto, puede ir aquí en su navegador web y hacer clic en un tema a la izquierda que esté estrechamente relacionado con el problema por el que desea ponerse en contacto con Instagram. Si necesita ayuda con su cuenta o aplicación, este es el mejor recurso para usted.

Enviar un informe a través de soporte

4 formas de contactar a Instagram

Abra aquí en el navegador de su elección. Puede usar este sitio para leer las políticas y pautas de la comunidad de Instagram o para buscar ayuda con un problema específico.

4 formas de contactar a Instagram

Haga clic en ” Políticas e informes ” en la parte inferior del menú del servicio de asistencia.

4 formas de contactar a Instagram

Haz clic en Cómo denunciar contenido . Verá una lista de situaciones que necesitan ser reportadas.

4 formas de contactar a Instagram

Haga clic en la opción que mejor se adapte a su situación. Página “Cómo reportar contenido ” contiene varias situaciones. Lea cada opción para encontrar la que mejor se adapte a su situación. Se divide en tres categorías. El primero te dice cómo reportar contenido inapropiado. El segundo enumera formas de denunciar infracciones de propiedad intelectual y el tercero enumera los tipos específicos de informes que puede presentar.

4 formas de contactar a Instagram

Si es posible, haga clic en el enlace para enviar un informe de texto. No todos los puestos tienen formularios rellenables. Algunas situaciones contienen instrucciones sobre cómo informar incidentes y consejos sobre cómo responder a la situación. Otros tienen enlaces a fuentes externas. Otros elementos incluyen enlaces a formularios que puede completar y publicar en Instagram. Haz clic en “Informar” o “Cuéntanos sobre esta persona”, “Rellena este formulario” o un texto azul similar cuando lo veas. Modelos que puedes publicar en Instagram:

Complete este formulario para denunciar el acoso y la intimidación.

Complete este formulario para informar una infracción de propiedad intelectual.

Complete este formulario para denunciar a alguien condenado por un delito sexual.

Complete este formulario para informar a un usuario menor de 13 años.

Si cree que su cuenta ha sido desactivada sin darse cuenta, complete este formulario.

4 formas de contactar a Instagram

Rellene el formulario. Depende del modelo elegido. Responda las preguntas utilizando la mejor información que tenga.

4 formas de contactar a Instagram

Haga clic en Enviar . Después de completar el formulario, haga clic enel botón azul “Enviar” en la parte inferior para enviar el informe. Es posible que reciba o no una respuesta de Instagram, pero intentaremos resolver el problema dentro de una semana.

See also  11 Maneras De Iniciar Una Conversación Con Una Chica En Instagram

resolución de problemas

4 formas de contactar a Instagram

Bloquea usuarios ofensivos o molestos . Si alguien en Instagram te acosa constantemente, bloquearlo es la forma más fácil de evitarlo.

Si insulta o amenaza ilegalmente a un usuario, también puede denunciarlo al Soporte de Instagram.

4 formas de contactar a Instagram

Cambie su contraseña con la mayor frecuencia posible. Debe cambiar su contraseña al menos una vez cada 6 meses para asegurarse de que nadie pueda piratear o hackear su cuenta.

También puede restablecer una contraseña de Instagram desconocida si la olvidó o si ya no funciona.

4 formas de contactar a Instagram

Considere hacer que su cuenta sea privada. Puede hacer que su cuenta de Instagram sea privada en la configuración de la aplicación móvil (las personas que actualmente no lo siguen no podrán ver su contenido hasta que acepte la solicitud de seguimiento).

Abre Instagram .

Haga clic en el icono de perfil en la esquina inferior derecha.

Haga clic en Configuración .

Haz clic en Privacidad .

Haga clic en el botón de opción “Mi cuenta “”.

Haga clic en Sí cuando se le solicite.

4 formas de contactar a Instagram

Si su cuenta ha sido desactivada, presente una apelación. Si su cuenta ha sido desactivada o deshabilitada, puede intentar presentar una apelación. Para hacer esto, abra la aplicación de Instagram en su teléfono e inicie sesión. Le informamos que su cuenta ha sido desactivada. Siga las instrucciones para presentar una apelación. También puede postularse completando el siguiente formulario.

https://help.instagram.com/contact/6066967319425038

4 formas de contactar a Instagram

Reanude el contenido que se eliminó debido a una infracción de propiedad intelectual o marca registrada. Si recibe un aviso de que una publicación que publicó se eliminó por infracción de propiedad intelectual o marca registrada y cree que fue un error, puede presentar una queja. Enviar usando este formulario:

https://help.instagram.com/contact/687106501368548

4 formas de contactar a Instagram

Desactive su cuenta de Instagram temporalmente. Si hay controversia o comportamiento no deseado en torno a su cuenta de Instagram, le recomendamos que la desactive temporalmente. Puede reactivar en cualquier momento iniciando sesión de nuevo.

4 formas de contactar a Instagram

Correo electrónico para verificación externa de hechos. Si recibe una notificación de que una publicación que publicó se eliminó o se descubrió que es información errónea, siga estos pasos para enviar un correo electrónico al verificador de datos.

Toca el ícono del corazón para ver las notificaciones.

Haga clic en Advertencia de información falsa.

Haga clic en Comprobar datos completos .

Haga clic en “Enviar correo electrónico” para abrir un correo electrónico dirigido a un verificador de hechos de terceros.

Leave a Comment