4 Formas De Ver ESPN En Línea

Rusgallery.Info- ESPN es uno de los canales de cable más populares del mundo, muchos de los cuales transmiten deportes las 24 horas. Si se suscribe a ESPN a través de su proveedor de cable, puede transmitir contenido de ESPN iniciando sesión en la aplicación o el sitio web de ESPN utilizando los detalles de su cuenta de operador. De lo contrario, puede probar una aplicación de transmisión externa como Kodi. Nuestro wikiHow te enseñará cómo ver ESPN en línea.

Usa la aplicación oficial de ESPN

Descarga la aplicación oficial de ESPN. Siga los pasos a continuación para descargar e instalar la aplicación oficial de ESPN para iPhone, iPad, teléfonos y tabletas con Android.

Abra App Store en iPhone y iPad, o Google Play Store en teléfonos inteligentes y tabletas con Android.

Presiona Buscar (solo iPhone).

Escribe ESPN en la barra de búsqueda.

Haz clic en OBTENER o INSTALAR junto a la aplicación de ESPN.

Abra la aplicación ESPN. Tiene una insignia blanca con un logotipo rojo “E”. Puede tocar el ícono en la pantalla de inicio o en la lista de aplicaciones, o tocar “Abrir en la tienda de aplicaciones” o “Google Play Store” después de que se complete la descarga y la instalación .

Cuando abre la aplicación de ESPN por primera vez, puede solicitar acceso a sus fotos, medios y ubicación. Haga clic en “Permitir” para continuar.

Haga clic en “Registrarse” o “Iniciar sesión” . Si ya tiene una cuenta de ESPN, puedeiniciar sesióncon el nombre de usuario o la dirección de correo electrónico y la contraseña asociados con su cuenta. Si no tieneunacuenta registrada, ingrese su dirección de correo electrónico con la contraseña elegida yhaga clic en “Registrarse”para crear una cuenta.

Haga clic en su revista favorita y haga clic en Siguiente . La primera vez que inicie sesión en la aplicación de ESPN, se le pedirá que toque su liga favorita (como NFL, NHL, NBA, MLB, UFC, etc.). Haga clic en el registro que desea notificar. Luego haga clic en “Siguiente” en la esquina inferior derecha.

O, si no desea recibir notificaciones de la liga, puede hacer clic en ” Omitir ” en la esquina inferior derecha.

Toque su equipo favorito y toque Listo . Para seleccionar una liga deportiva específica, haga clic en una de las ligas enumeradas a la izquierda. Luego haz clic en el logo de tu equipo favorito. Elige tantos equipos como quieras. Cuando termines, haz clicListoen la esquina inferior derecha

Haga clic en el icono Mostrar . Esta opción está en la parte inferior de la pantalla. Esta opción está al lado del icono del triángulo Ejecutar.

Haz clic en el vídeo. Hay varios videos del canal ESPN en la parte superior de la página. También puede desplazarse hacia abajo para acceder a series de TV y videos cortos grabados anteriormente. También puedes ver videos por deporte o equipo.

El contenido etiquetado “ESPN +” requiere una suscripción paga adicional.

Haga clic en Iniciar sesión con un proveedor de servicios de TV (solo Android). En Android, puede obtener una vista previa del video durante unos minutos antes de iniciar sesión en su proveedor de servicios de TV. Si puede obtener una vista previa del video sin iniciar sesión, inicie sesión en su proveedor de TVy presione el botón azul para iniciar sesión.

Haz clic en tu proveedor de TV. Haga clic en la empresa que aloja la transmisión en vivo. Puede ser un proveedor de televisión por cable o satélite (como Xfinity, Verizon Fios, CenturyLink, DirecTV o Dish) o un servicio de televisión en vivo (como Hulu+, YouTube TV, Sling TV).

Si no tiene un proveedor de TV, puede hacer clic en “Lista de proveedores de TV” para ver una lista de servicios de TV en vivo a los que puede suscribirse. Esto incluye servicios locales de transmisión de Internet, así como proveedores de televisión por cable y satélite.

Ingrese la información de la cuenta de su proveedor de TV. En algunos casos, la aplicación de ESPN puede identificar al proveedor del Wi-Fi. De lo contrario, ingrese el nombre de usuario y la contraseña asociados con su cuenta de proveedor de TV para confirmar su suscripción.

Toque para transmitir a Smart TV (opcional). Si tiene un televisor inteligente compatible con Smart Cast, puede enviar videos a su televisor haciendo clic en el ícono que parece una pantalla de televisor con ondas de radio. Esta opción está en la esquina superior derecha de la aplicación.

Usa una aplicación de transmisión de TV

Abre la aplicación de TV en vivo. La mayoría de los proveedores de cable y satélite tienen aplicaciones que puedes descargar para transmitir en vivo por Internet. Estas aplicaciones incluyen Xfinity Stream, Fios TV, DirecTV y Dish Anywhere. Si no obtiene su televisor a través de un proveedor de televisión por cable o satélite, puede suscribirse a un servicio de transmisión de televisión como Hulu+, YouTube TV o Sling TV.

Puede descargar esta aplicación de transmisión de TV desde App Store para iPhone y iPad, o desde Google Play Store para teléfonos inteligentes y tabletas con Android.

También puede ver televisión en vivo usando un navegador web en el sitio web oficial de su proveedor de servicios de televisión.

Comuníquese con su proveedor de servicios de TV para determinar si está suscrito a un plan que incluye ESPN.

Iniciar sesión en su cuenta. Inicie sesión en la aplicación Live TV con el nombre de usuario o la dirección de correo electrónico y la contraseña asociados con su proveedor de servicios de TV.

Para aplicaciones de televisión por cable o satélite, es posible que deba crear una nueva cuenta. Para hacer esto, haga clic en Registrarse , Crear una cuenta, etc. Luego, cree una cuenta completando el formulario con los detalles de su cuenta, nombre de usuario o dirección de correo electrónico y una contraseña de su elección.

Haga clic en Opciones para ver la programación. Cada aplicación es un poco diferente y generalmente hay una pestaña en la parte inferior en la que puede hacer clic para ver diferentes opciones de visualización. Toque TV , Transmisión en vivo , Transmisión en vivo , Guías , Ver ahora o similar.

Desplácese hacia abajo y toque Canales de ESPN. La gama de canales de TV depende del proveedor de servicios. Desplázate hacia abajo hasta que encuentres los canales de ESPN. Haz clic cuando lo encuentres. Esto iniciará la transmisión de un canal o cargará una ventana emergente con los botones Ver , Transmitir o similares. Haga clic en Opciones para ver los canales.

Hay varios canales de ESPN. Es posible que su plan de suscripción de TV no cubra todo. Comuníquese con su proveedor de servicios de TV para conocer las opciones de precios.

Usa ESPN.com

Usando un navegador web, vaya a https://www.espn.com . Esta es la página oficial de ESPN.

Haga clic en Ver . Se encuentra en el lado derecho de la barra de menú en la parte superior de la ventana del navegador.

Haz clic en el vídeo. Hay varios videos del canal ESPN en la parte superior de la página. También puede desplazarse hacia abajo para ver programas de TV y videos cortos grabados anteriormente. También puedes ver videos por deporte o equipo.

El contenido etiquetado “ESPN +” requiere una suscripción paga adicional.

Las ofertas que no tienen un ícono de candado al lado o debajo de ellas se pueden jugar en línea al instante sin ninguna credencial o información adicional.

Haz clic en Proveedor de TV. Haga clic en Proveedor de TV en vivo. Puede ser un proveedor de servicios de televisión por cable o satélite (como Xfinity, Verizon Fios, CenturyLink, DirecTV o Dish) o un servicio de televisión en vivo (como Hulu, YouTube TV y Sling).

Ingrese la información de la cuenta de su proveedor de servicios de TV. En algunos casos, el sitio web de ESPN puede identificar al proveedor a partir de la conexión inalámbrica. De lo contrario, ingrese el nombre de usuario y la contraseña asociados con su cuenta de proveedor de TV para confirmar su suscripción. Una vez que se verifique su cuenta, el video comenzará a reproducirse.

osar cody

Descarga e instala Kodi. Kodi es un reproductor multimedia y una aplicación de transmisión gratuitos y de código abierto. Puede descargarlo desde https://kodi.tv/ para Windows y macOS, desde Google Play Store para dispositivos Android o desde TweakBox para iPhone y iPad. También se puede usar con un Amazon Fire Stick.

Es posible que este método no sea legal en todos los países. Recomendamos usar una VPN para transmitir canales de TV con Kodi.

Los complementos de Kodi son volubles. Es posible que Kodi no instale los complementos necesarios para ver ESPN.

Código de desbloqueo. Kodi tiene un ícono azul con una “K” blanca. Haga clic o toque el icono para abrir Kodi en su computadora, teléfono inteligente o tableta.

Haga clic o toque el video. Está al lado del icono de la tira de película en el menú de la izquierda.

Haga clic o toque Complementos de video . Es un botón negro con el ícono de una tira de película.

Haga clic o toque Opciones . Se encuentra junto al icono de engranaje en la esquina inferior izquierda.

Haga clic o toque Más complementos . Esta opción se encuentra al final de la lista de opciones a la izquierda.

Desplácese hacia abajo y toque o toque ESPN3. Todos los complementos se enumeran en orden alfabético. Desplázate hacia abajo hasta “Es” y presiona o toca “ESPN3”.

Haga clic o toque Instalar . Es un botón azul con el icono de una nube encima de la flecha hacia abajo.

Haga clic o toque Aceptar . Esta opción se encuentra en la esquina superior derecha de la ventana en el medio de la pantalla. Quiero que se instale el complemento ESPN3 con todas las dependencias requeridas.

Regrese al menú de complementos de video. Presione la tecla “Esc” en una computadora para regresar, o el ícono de flecha hacia atrás en Android , para volver a la lista de complementos de video.

Haga clic o toque ESPN3 . Está en la lista de extensiones de video. Siempre puede encontrar ESPN3 y otros complementos en la lista de complementos de video.

Haz clic o toca un canal de ESPN. Se enumeran varios canales de ESPN. Haga clic en uno de ellos para descargarlo y verlo en Kodi.

Es posible que algunos canales no se carguen.

Leave a Comment

Exit mobile version