5 Cosas A Tener En Cuenta Al Comprar Una Nueva Computadora Portátil

Consejos para comprar computadoras portátiles nuevas

Para los trabajadores de oficina o los estudiantes, las computadoras portátiles se han convertido en una gran necesidad, especialmente en la era actual de la FMH. Las computadoras portátiles se han convertido en dispositivos con una gama completa de funciones para el trabajo, el estudio y el entretenimiento.

Todavía hay muchas computadoras portátiles Sheep disponibles en el mercado hoy en día. Los precios y modelos también varían. No, si está buscando comprar una computadora portátil nueva para WFH, aquí hay cinco consejos para comprar una computadora portátil nueva.

1. tamaño del portátil

cumpla con el tamaño de la nueva computadora portátil que desea comprar. El tamaño que elija, por supuesto, afectará el tamaño de la computadora portátil.

elige el portátil que mejor se adapte a ti. Si necesita alta portabilidad, elija una computadora portátil pequeña. Con él podrás ser móvil, fácil de mover por su reducido tamaño.

Los portátiles móviles suelen tener un tamaño de pantalla de 12,5 a 13,3 pulgadas. Este tipo de portátil pesa entre 1 kg y 1,5 kg. Sin embargo, es muy raro que una computadora portátil de este tamaño tenga un rendimiento realmente rápido. No encontrará una computadora portátil con un procesador Intel Core i7 en un dispositivo tan pequeño.

Si necesita una computadora portátil potente, ya sea para diseño o juegos, le guste o no, debe optar por una computadora portátil de gran tamaño. La razón es que se necesita una carcasa gruesa para almacenar componentes potentes.

Por lo general, estas computadoras portátiles tienen un tamaño de pantalla de 14 a 17,3 pulgadas. El peso propio del pastel Menk puede ser de 2 kg.

2. Dentro de cierta ciudad

Este es uno de los factores más importantes a considerar antes de comprar una nueva computadora portátil. se deben considerar al menos cuatro cosas, a saber, tipo de procesador, RAM, VGA y capacidad de medios.

Dos proveedores de procesadores son los más confiables en la actualidad, a saber, Intel y AMD. Ambos también tienen diferentes variantes de productos de procesador con un precio de Rs un millón a decenas de millones de rupias.

Por ejemplo, una computadora portátil que se usa a menudo para escribir y navegar por Internet necesita un procesador Intel Core i3. Si desea grabar videos 4K pero Intel Core i7.

La memoria RAM también es uno de los factores que afectan el rendimiento de una computadora portátil. Cuanta más RAM, más rendimiento tendrá la computadora portátil para las necesidades multitarea. Windows 10 actualmente requiere al menos 8 GB de RAM.

La mayoría de las computadoras portátiles no están equipadas con un VGA opcional. De hecho, la mayoría de los procesadores están equipados con un buen chip gráfico. Sin embargo, si vas a jugar muchos juegos, debes elegir una computadora portátil equipada con un VGA adicional porque será más potente.

El último es la capacidad de almacenamiento. Por supuesto, cuanto mayor sea la capacidad de almacenamiento, más archivos podrá almacenar. Sin embargo, aún puede ser más astuto que una computadora portátil con poca memoria comprando almacenamiento externo.

Cuanto más altas sean las características seleccionadas, sin duda afectará el precio. ¡Así que asegúrese de que su presupuesto sea el adecuado!

3. Cuaderno de diseño

Los avances tecnológicos han generado muchas innovaciones en las computadoras portátiles, especialmente en el diseño. Anteriormente, las computadoras portátiles eran muy gruesas, pero ahora puedes encontrar computadoras portátiles ultradelgadas. Anteriormente se combinaban la pantalla y el teclado, pero ahora existen modelos 2 en 1 que pueden separar o plegar la pantalla y el teclado 360 grados.

De hecho, el diseño futurista emociona al espectador. Pero lo que realmente debe tenerse en cuenta es la resistencia del bucle en particular. ¿La construcción es fuerte y duradera?

Luego verifique el tipo de monitor que está usando, su resolución y el ángulo de visión de la pantalla.

Tomemos, por ejemplo, si necesita trabajar con gráficos, entonces puede elegir el tipo IPS (In-Plane Switching), que tiene una alta nitidez y precisión de color, así como ángulos de visión.. Una cosa no se puede negar, es costosa. Tiene calidad laar más calificada.

Lea también: Los 5 mejores Windows 2019

4.

Este tercer punto es una de las consideraciones importantes a tener en cuenta al comprar una nueva computadora portátil. En promedio, los vendidos tienen alrededor de 6 a 8 horas de duración de la batería.

Es cierto que la duración de la batería es un poco difícil de medir, ya que depende del uso, la aplicación que se ejecuta y el tipo de procesador que se utiliza. Por lo tanto, es muy recomendable leer varias reseñas sobre lo que desea comprar.

Señala también que puedes cuidar al máximo la batería de tu portátil para que su rendimiento se mantenga en orden. Por ejemplo, no cargues constantemente, no esperes a que la batería esté completamente descargada o al 0%, simplemente carga o carga el portátil cuando esté apagado.

Lea también: Las mejores computadoras portátiles Asus que puede comprar en 2019

5. Conexión completa

En esta era, la necesidad de Wi-Fi es definitivamente una prioridad. Por lo tanto, se recomienda buscar una computadora portátil completamente conectada. Además de la conectividad Wi-Fi, al menos seleccione una computadora portátil con tres puertos USB. Igualmente importantes son otros puertos compatibles, como LAN y HDMI/VGA.

Sin embargo, gradualmente, algunas de las tareas importantes comenzaron a desvanecerse a medida que los diseños de las computadoras portátiles se hacían más delgados día a día. Muchos fabricantes están comenzando a lanzar modelos de portátiles ultrabook delgados y mini, pero equipados con USB Type-C, que admite velocidades de transferencia de datos de hasta 40 Gb/s (con soporte Thunderbolt 3). Solución: Kamu Massi puede usar Gay Extensipor Kandong Reseva, que es cada vez más raro.

Lea también: Lenovo ThinkPad X395, portátil AMD Pro Business

Además de las cinco cosas anteriores, también debes considerar la garantía, las características adicionales de soporte, la seguridad, hasta que lo más importante es el presupuesto.

¿Qué sucede si su presupuesto actual aún no es suficiente para comprar una computadora portátil nueva? No se preocupe, puede solicitar la financiación de una nueva computadora portátil a través de PT Bussan Auto Finance (BAF).

Vea 4 razones por las que necesita #CicilAjadiBAF, que incluyen:

¡Proceso rápido, aplica con BAF Móvil!

No tienes que esperar a que se recaude el dinero primero para comprar el artículo de tus sueños. Basta con pagar en BAF y el producto de tus sueños se hará realidad.

El proceso de aprobación de la financiación tendrá lugar en breve. BAF se comunicará con usted dentro de 2×24 horas para confirmar su solicitud de financiamiento en línea.

Ah, sí, también puede solicitar fondos de BAF fácilmente a través del sitio web www.baf.id o la aplicación móvil de BAF, que se puede descargar desde Google PlayStore (Android) y App Store (iOS). Puede encontrar información sobre números de contrato, plazos, multas, simulaciones financieras, información de productos y últimas promociones, pagos en línea a través de socios de comercio electrónico y descargar documentos de acuerdos de financiamiento en la aplicación BAF Mobile, ¡OK! ¿Bangekkan completo? Instale la aplicación BAF Mobile inmediatamente desde el siguiente enlace; bit.ly/BAFMobile-Playstore Abre App Store para Android y bit.ly/BAFMobile-Appstore para iOS

Proveedor completo y registrado de productos financieros OJK

No debe sentirse avergonzado por #CicilAjadiBAF porque BAF ya está registrado en la Autoridad de Servicios Financieros (OJK), por lo que todas las transacciones son seguras. No solo computadoras portátiles, su BAF también puede solicitar financiamiento para motocicletas Yamaha nuevas, motocicletas usadas de calidad, autos nuevos, productos electrónicos, aparatos y muebles, el Fondo Sharia de BAF, maquinaria agrícola.

Disponible en toda Indonesia

¡A Zhanan le preocupa que no tenga que mudarse a otra área para poder #CicilAjadiBAF porque las oficinas de la red BAF están dispersas por toda Indonesia! ¿Extraordinario?

Visa pago a plazos vía Bukalapak

¿Mala sale de Luma? ¡Puedes concertar un plan de cuotas para BAF a través de Bukalapak!

No es necesario hacer cola durante mucho tiempo, puede ahorrar tiempo. Solo debes abrir la web o app de Bukalapak y elegir el pago a plazos BAF ingresando tu número de cliente (número de contrato).

¡Adelante, pide la laptop de tus sueños para ser más productivo con #CicilAjadiBAF y pagos a plazos en Bukalapak! Hasta ahora, hay financiamiento para computadoras portátiles con un pago inicial de Rs 99k y tasas de interés bajas que comienzan con un reembolso del 1,99% en diciembre de BAF.

Para obtener más información sobre cómo solicitar financiamiento para computadoras portátiles con BAF, visite www.baf.id/promo/Bunga-Ringan.

BAF, prosa entrega rápida a la derecha!

PT Bussan Auto Finance está registrada y controlada por la Autoridad de Servicios Financieros.

#BAF Indonesia #CicilAjadiBAF #BAFxBukalapak

Leave a Comment

Exit mobile version