Thank you for your visit. Your links will be created in 10 seconds.

3 Formas De Enviar Mensajes Directos En Instagram


Rusgallery.Info- Los mensajes directos a los usuarios de Instagram les permiten expresar sus pensamientos y opiniones en privado. Usando Instagram desde un navegador web en su teléfono, tableta o computadora, puede crear fácilmente una nueva publicación o responder a una existente. Este wikiHow te mostrará cómo enviar mensajes privados a otros usuarios de Instagram.

A través de la aplicación móvil de Instagram

Abre la aplicación de Instagram. Instagram tiene iconos de cámara de color rosa, morado y amarillo. Al hacer clic en él, se abrirá Instagram en la pestaña principal.

Presiona el ícono de la cometa o la información sobre herramientas. Verá uno de estos dos iconos en la esquina superior derecha de la pestaña Inicio. Haga clic para abrir su buzón.

Si no está en la página de inicio, primero toque el ícono de inicio en la esquina inferior izquierda de la pantalla.

Haga clic en el icono Nuevo mensaje. Icono de papel y lápiz en la esquina superior derecha.

Además, si hay una conversación en curso, puede hacer clic en el nombre del destinatario en su Bandeja de entrada para abrir esa conversación.

También puedes enviar mensajes yendo a los perfiles de las personas que sigues y haciendo clic en Mensajes . Para encontrar el perfil de alguien, toque el ícono de búsqueda en la parte inferior de la pantalla, ingrese un nombre o nombre de usuario, luego toque el ícono de perfil en los resultados de búsqueda. Una vez que haya iniciado sesión en su perfil, haga clic en “Mensaje ” para escribir un mensaje.

Seleccione un destinatario. Puede seleccionar uno o más contactos de la lista de sugerencias, o ingresar un nombre de usuario en la barra de búsqueda en la parte superior y elegir entre los resultados. Si selecciona varios destinatarios, se creará un chat grupal.

Haz clic en Charlar . Esta opción se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Haga clic para abrir la ventana de mensaje directo.

Ingrese su mensaje en el campo Mensaje. Este campo se encuentra en la parte inferior de la pantalla.

Si desea enviar una imagen, puede hacer clic en el icono de la imagen a la derecha del cuadro de texto y seleccionarla.

Mantenga presionado el micrófono para grabar un mensaje de voz. Cuando levanta el dedo, los mensajes se envían automáticamente.

Haga clic en Enviar . Esta opción está a la derecha del campo del mensaje. Haga clic en él y se enviará un mensaje directo al destinatario.

Haga clic en la flecha de abajo para enviar su foto.

Si la persona a la que te refieres no te sigue, recibirás una solicitud con un mensaje que indica que se requiere aprobación. Después de recibir un mensaje, puede ver su contenido.

usando una computadora

Vaya a https://www.instagram.com en un navegador web. Puede enviar mensajes directos a los usuarios de Instagram usando cualquier navegador web en su computadora.

Inicie sesión en Instagram (si es necesario). Si no inicia sesión automáticamente, ingrese su nombre de usuario de Instagram (o número de teléfono o dirección de correo electrónico) y contraseña y haga clic en Iniciar sesión . También puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook. Cuando Instagram detecte tu cuenta, haz clic en Continuar con [tu nombre] .

Si la autenticación de dos factores está habilitada, también deberá verificar su mensaje de texto o correo electrónico para obtener un código de verificación de 6 dígitos. Introduzca el código en un navegador web e inicie sesión.

Haga clic en el icono de la burbuja de diálogo. Este icono se encuentra en la esquina superior derecha de la página, a la derecha del icono de Inicio. Haga clic para ir a la lista de mensajes.

Haz clic en Enviar mensaje . Es el botón azul en el centro del panel derecho. Al hacer clic en este botón, se abrirá un nuevo cuadro de mensaje en el medio de la aplicación. Si no ve este botón, haga clic en el ícono de papel y lápiz que se encuentra arriba de su lista de mensajes.

También puede hacer clic en la conversación actual en el panel izquierdo.

También puedes enviar mensajes a otras personas desde tu perfil. Para hacer esto, ingrese el nombre de la persona o el nombre de usuario en el campo de búsqueda en la parte superior de la página actual, luego haga clic en el nombre en los resultados. Haz clic en Mensajes en la parte superior de tu perfil para enviar un mensaje.

Cerca de “a: ” introduzca el nombre del destinatario. Esto mostrará una lista de nombres de contactos que coinciden con los parámetros de búsqueda.

Haz clic en el nombre del destinatario. Esto agregará “Nuevo mensaje ” en el ” Para: ” en la parte superior de la ventana.

Puede agregar otros destinatarios ingresando nombres adicionales en el campo Apellido y haciendo clic en su nombre de usuario.

Haga clic en Siguiente . Esta opción se encuentra en la esquina superior derecha de la ventana “Nuevo mensaje “. Esto abrirá un nuevo cuadro de diálogo.

Ingrese su mensaje en el campo Mensaje. Este campo está en la parte inferior del chat.

También puede enviar una imagen haciendo clic en el ícono similar a una imagen a la derecha del campo del mensaje. Luego ve a la imagen y haz clic para seleccionarla. Luego haga clic en Abrir .

Haga clic en Enviar . Esta opción está a la derecha del área de montaje. Esto le permitirá enviar mensajes.

Si la persona a la que te refieres no te sigue, recibirás una solicitud con un mensaje que indica que se requiere aprobación. Una vez aprobado, puede ver el contenido.

Enviar borradores de mensajes (solo móvil)

Abre la aplicación de Instagram. Si está utilizando la aplicación móvil de Instagram, puede enviar a otros usuarios un tipo especial de mensaje que desaparece tan pronto como lo ven. Primero, abra Instagram en su dispositivo Android, iPhone o iPad.

Presiona el ícono de la cometa o la información sobre herramientas. Verá uno de estos dos iconos en la esquina superior derecha de la pestaña Inicio. Haga clic para abrir su buzón.

También puede enviar mensajes haciendo clic en Mensajes en la parte superior del perfil de una persona .

Haga clic en el icono Nuevo mensaje. Icono de papel y lápiz en la esquina superior derecha.

Además, si hay una conversación en curso, puede hacer clic en el nombre del destinatario en su Bandeja de entrada para abrir esa conversación.

Seleccione un destinatario. Puede seleccionar uno o más contactos de la lista de sugerencias, o ingresar un nombre de usuario en la barra de búsqueda en la parte superior y elegir entre los resultados. Si selecciona varios destinatarios, se creará un chat grupal.

Haz clic en Charlar . Esta opción se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Haga clic para abrir la ventana de mensaje directo.

Presiona el ícono de la cámara azul y blanca. Esta opción está en la esquina inferior izquierda (a la izquierda del cuadro de mensaje). Toque para abrir la pantalla de la cámara.

Crea un mensaje temporal. Hay varias opciones para esto.

Si desea enviar una foto o un video, puede usar uno de los filtros en el carrusel en la parte inferior de la pantalla (opcional). Cuando esté listo, toque el círculo grande en la parte inferior para tomar una foto, o mantenga presionado para grabar un video.

Otra opción es seleccionar una de las opciones de foto o video del menú en la parte superior izquierda, como Boomerang, que graba un video corto moviéndose de un lado a otro, o Super Zoom , que magnifica el sujeto con música dramática. Toque y mantenga presionado el círculo grande en la parte inferior para grabar un video.

Si no desea enviar fotos o videos, presione Aa en la esquina superior izquierda de la pantalla para ingresar al modo de redacción. El modo Redactar le permite crear hermosos mensajes con texto, fotos, gráficos, música y más. Después de eso, toque el círculo grande en la parte inferior para abrir la siguiente pantalla.

Seleccione una de las opciones de visualización. La configuración predeterminada para el carrusel inferior es “Permitir reproducción”, que permite a los destinatarios volver a verlo antes antes de que se agote su creatividad. Si desea que el mensaje desaparezca después de que el destinatario lo haya visto, deslícese hacia la derecha y seleccione la opción Ver una vez .

Otra opción es “GUARDAR EN EL CHAT”, que le permite ver el chat incluso después de que la foto o el video reales hayan desaparecido.

Haga clic en Enviar . Se encuentra en la parte inferior central. Haga clic para enviar un mensaje temporal.

Adblock Detected

Please disable adblock to proceed to the destination page

Exit mobile version