Cómo Abrir Una Cuenta De Facebook: 13 Pasos

Rusgallery.Info- Si cree que Facebook desactivó su cuenta sin darse cuenta, puede presentar una apelación dentro de los 30 días posteriores a la desactivación. Debe proporcionar una prueba de identificación, como una licencia de conducir o una identificación, y proporcionar evidencia creíble para recuperar el acceso a su cuenta. Si Facebook no ha desactivado tu cuenta, pero sabes que un amigo te ha bloqueado, puedes convencer a ese amigo para que desbloquee tu cuenta. Este artículo explica cómo pedirle a Facebook que restablezca una cuenta deshabilitada y cómo pedirle a los amigos que lo bloquearon que lo reconsideren.

Enviar una solicitud de reactivación en Facebook

Cómo desbloquear tu cuenta de Facebook: 13 Pasos

Debes desactivar tu cuenta de Facebook. Si está intentando iniciar sesión en Facebook y recibe un mensaje de que su cuenta ha sido desactivada, puede usar este método. Si ve un mensaje de error relacionado con su nombre de usuario o contraseña, significa que Facebook no ha desactivado su cuenta, pero necesita restablecer su contraseña.

Facebook desactivará las cuentas que violen nuestros términos y condiciones. Esto podría significar que está usando un seudónimo, haciéndose pasar por otra persona o actuando en contra de las normas de la comunidad. Si cree que Facebook ha desactivado accidentalmente su cuenta, aún puede presentar una queja utilizando este método.

Solo puede apelar dentro de los primeros 30 días después de la desactivación de la cuenta. Si su cuenta está inactiva durante más tiempo, significa que se eliminará de forma permanente y no se podrá recuperar.

Cómo desbloquear tu cuenta de Facebook: 13 Pasos

En un navegador web, vaya a https://www.facebook.com/help/contact/260749603972907. Plantilla de currículum de Facebook.

Este formulario solo se puede ver si no ha iniciado sesión en su cuenta de Facebook.

See also  3 Formas De Eliminar Varios Amigos De Facebook

Cómo desbloquear tu cuenta de Facebook: 13 Pasos

Introduzca su dirección de correo electrónico o número de teléfono. Ingrese la dirección de correo electrónico o el número de teléfono que usa para iniciar sesión en Facebook en ” Dirección de correo electrónico entrante o número de teléfono móvil” en la parte superior de la página.

Debe ser una dirección de correo electrónico o un número de teléfono al que tenga acceso actualmente.

Cómo desbloquear tu cuenta de Facebook: 13 Pasos

Introduzca su nombre. En el campo “Nombre completo”, ingrese el nombre utilizando para su cuenta de Facebook.

Cómo desbloquear tu cuenta de Facebook: 13 Pasos

Por favor, cargue una copia de su identificación. Esto podría ser una licencia de conducir, un permiso de estudios o un pasaporte. Detrás:

Tome una foto del anverso y reverso de su identificación y envíela a su computadora.

Haga clic en Elegir archivo .

Elige una imagen para subir

Haga clic en Abrir .

Cómo desbloquear tu cuenta de Facebook: 13 Pasos

Agregue los detalles de la apelación. En el cuadro “Información adicional” en la parte inferior de la página, ingrese cualquier información que crea que podría ser útil para Facebook en su salón de clases. Estos son algunos ejemplos en los que esto puede ayudar:

Su cuenta ha sido pirateada por alguien.

Todas sus publicaciones han sido marcadas como spam por alguien que no está de acuerdo o discute con usted.

Hay evidencia visual de que alguien más que usted es responsable de desactivar su cuenta de Facebook.

Su nombre legal es diferente al que se usa en Facebook.

Cómo desbloquear tu cuenta de Facebook: 13 Pasos

Haga clic en Enviar . Esta opción se encuentra en la esquina inferior derecha del formulario. En este caso, la apelación se enviará a Facebook para su consideración. Si determinamos que ha sido bloqueado injustamente, se restablecerá su cuenta.

See also  3 Formas De Eliminar Varios Amigos De Facebook

Pídele a un amigo que te desbloquee.

Cómo desbloquear tu cuenta de Facebook: 13 Pasos

Comprueba si un amigo te ha bloqueado . En lugar de eliminar o desactivar la cuenta de su amigo, verifique si su amigo lo ha bloqueado antes de contactarlo sobre una posible prohibición. Aquí hay algunas alternativas que puede probar:

Vaya a https://facebook.com/messages y haga clic en Chatear con esta persona. Puede ser una conversación uno a uno o una conversación grupal.

¿Ves la foto de perfil de esa persona encima de la publicación? Si es un chat grupal, ¿puedo ver mi foto de perfil en Miembros del chat ” en el panel izquierdo? Su cuenta puede estar activa o inactiva.

Si una persona no tiene una foto de perfil y no puedes acceder a su perfil, es posible que haya desactivado su cuenta en lugar de prohibirla.

Haz clic en el nombre de la persona en la parte superior del mensaje (si estás teniendo una conversación uno a uno). Si es un chat grupal, toque los tres puntos junto a su nombre y seleccione Ver perfil .

Si ves su perfil, significa que no te bloqueó. Sin embargo, si recibe el mensaje “Este contenido no está disponible actualmente”, significa que este contenido está bloqueado.

Cómo desbloquear tu cuenta de Facebook: 13 Pasos

Piensa por qué esta persona te bloqueó. Si el cierre ocurre inesperadamente, es posible que esta persona lo haya cerrado por motivos laborales o de estudio (por ejemplo, a los nuevos gerentes a menudo se les pide que despidan empleados por contrato). Sin embargo, si ha habido disputas ideológicas o peleas con una persona últimamente, entonces puede haber razones más personales.

Cómo desbloquear tu cuenta de Facebook: 13 Pasos

Encuentra formas de conectarte con amigos fuera de Facebook. Intente usar un número de teléfono, una dirección de correo electrónico u otra cuenta de red social. También puedes usar un servicio más profesional como LinkedIn si tanto tú como la persona tienen cuentas.

See also  3 Formas De Eliminar Varios Amigos De Facebook

Otra forma de contactar a alguien que te ha bloqueado es crear una nueva cuenta de Facebook, buscar su perfil y enviar un mensaje. Esto solo funcionará si su configuración de seguridad permite búsquedas y los mensajes no se pueden enviar directamente debido al sistema de filtrado de no amigos de Facebook Messenger.

Cómo desbloquear tu cuenta de Facebook: 13 Pasos

Pregunta por qué tu amigo te bloqueó. En un tono que no sea de confrontación, pregunta cortésmente si un amigo te ha bloqueado y, de ser así, por qué. Hágale saber que desea mantenerse en contacto con él y que está listo para hablar sobre su relación.

Cómo desbloquear tu cuenta de Facebook: 13 Pasos

Piensa en la reacción de tus amigos. Según lo que hayan dicho sus amigos, es posible que deba dejar el bloqueo en su lugar (es decir, el modo de administración avanzado recientemente mencionado). Pero si él está listo para dejarte ir, debes escuchar su punto de vista sobre la situación.

Si tu amigo no contesta, no contactes.

Cómo desbloquear tu cuenta de Facebook: 13 Pasos

Pídele a tu amigo que vuelva a ser tu amigo. Si acceden a desbloquearte, pídele a un amigo que te envíe una solicitud de amistad en lugar de enviarla directamente.

Leave a Comment