Cómo Agregar Música A Las Fotos De Instagram

Rusgallery.Info- Este artículo le mostrará cómo agregar música a las fotos que cargue en Instagram. Puedes usar las versiones de iPhone y Android para subir fotos con música a tus historias de Instagram. Deberá usar la aplicación gratuita PicMusic en su iPhone para cargar fotos y agregar música a su perfil.

Agrega música a las fotos en tus historias

Abre Instagram. Toca el ícono de la aplicación de Instagram, que parece una cámara colorida. Esto abrirá su sección de noticias si ya ha iniciado sesión.

Si aún no ha iniciado sesión en Instagram, ingrese su dirección de correo electrónico y contraseña cuando se le solicite continuar.

Abre el “Inicio” pestaña “. Si Instagram no abre la página de inicio, toca el ícono de inicio en la esquina inferior izquierda de la pantalla.

Haz clic en tu historia. Esta opción está en la parte superior de la página. Se abrirá la pantalla de carga del historial.

SESIÓN DE FOTOS. Apunte la cámara al objeto que desea capturar y presione el botón redondo “Capturar” en la parte inferior de la pantalla.

Para seleccionar una foto existente del carrete de la cámara, haga clic en “Foto ” ” en la esquina inferior izquierda de la pantalla y seleccione la foto que desea usar.

Haz clic en el icono de la carita sonriente. Esta opción está en la parte superior de la pantalla. Se abrirá un menú emergente.

Haz clic en Música . Una de las opciones del menú emergente. Esto abrirá una lista de la música que más escuchas.

Es posible que deba desplazarse hacia abajo para encontrar esta opción.

Busca canciones. Toque la barra de búsqueda en la parte superior de la pantalla e ingrese el nombre de una canción o artista.

También puede desplazarse por la lista de música en la pestaña “Popular”.

Si no hay resultados, tendrás que buscar otra canción.

Selecciona una canción. Cuando encuentre una canción que desee usar, haga clic en su título para agregarla a su foto.

Seleccione la pista de la canción que desea utilizar. Toque el cuadrado de la onda de sonido en la parte inferior de la pantalla y arrástrelo hacia la izquierda o hacia la derecha.

Puede disminuir la cantidad de segundos utilizados tocando 15 segundos y deslizando hacia arriba para elegir una opción diferente.

Haga clic en Listo . Esta opción se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla.

Mueva la etiqueta del artista a una ubicación diferente. Si la etiqueta del artista de la canción bloquea la imagen, haga clic en la etiqueta y arrástrela.

Haz clic en tu historia. Esta opción está en la parte inferior de la pantalla. Esto agregará la foto a su historia de Instagram, lo que permitirá a sus seguidores verla durante las próximas 24 horas.

Uso de PicMusic

Instala PeakMusic. PicMusic es una aplicación gratuita que te permite agregar música a tus fotos desde la aplicación Fotos de tu iPhone. PicMic también marca imágenes con marcas de agua. Para instalar, asegúrese de tener Instagram instalado en su iPhone y siga estos pasos:

Tienda de aplicaciones Avery .

Haga clic en “Buscar ” en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Toque la barra de búsqueda en la parte superior de la pantalla.

Introdúcelo y haz clic en Buscarpicmusic .

Presione GET a la derecha del encabezado “Pic Music “.

Ingrese su ID de Apple o la contraseña de Touch ID cuando se le solicite.

Abre PicMusic. Cuando se complete la descarga de PicMusic, haga clic en Abrir en la App Store o cierre la App Store y toque el ícono de la aplicación PicMusic en una de las pantallas de inicio de su iPhone.

Haz clic en Añadir foto . Está en el medio de la pantalla.

Seleccione la imagen que desea utilizar. Haga clic en el álbum del que desea seleccionar las fotos, luego haga clic una vez en la foto que desea usar. Aparecerá una marca de verificación junto a la imagen en miniatura.

Es posible que deba hacer clic en “Aceptar ” antes de permitir que PicMusic acceda a sus fotos.

contacto. contacto. conexión Esta opción se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla.

Haga clic en . Esta opción se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Aparecerá un menú en el lado derecho de la pantalla.

Haz clic en Agregar música . Una de las opciones del menú emergente. Esto abrirá la ventana de iTunes.

Selecciona una canción. Toque Canciones en la ventana de iTunes, luego busque y toque la canción que desea usar.

Nuevamente, es posible que deba hacer clic en Aceptar primero para permitir que PicMusic acceda a su biblioteca de iTunes.

Seleccione un punto de partida. Toque la barra de audio y arrastre hacia la izquierda o hacia la derecha para cambiar el punto de inicio de la canción.

Si desea escuchar el sonido del punto de partida, haga clic en el botón de reproducción en esta página.

Si no desea que la canción se desvanezca al final de su duración, apáguela presionando el botón rosa marcado “Fade “.

contacto. contacto. conexión Esta opción se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla.

Haga clic en . Esta opción se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Haga clic en él y volverá a aparecer la ventana emergente.

Desplázate hacia abajo y toca Instagram . “General” debajo del encabezado.

Pulse Aceptar para confirmar. Esto guardará el video en el carrete de la cámara de tu iPhone.

Cuando aparezca esta opción, haga clic en “Abrir “. Esto abrirá la aplicación de Instagram.

Haga clic en la pestaña Biblioteca. Este botón se encuentra en la esquina inferior izquierda de la pantalla.

Selecciona un vídeo. Toque una miniatura en la parte inferior de la pantalla para seleccionarla.

Haga clic en Siguiente . Esta opción se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla.

Opcionalmente, seleccione un filtro y haga clic en Siguiente . Para aplicar un filtro a un video, seleccione el filtro deseado en la parte inferior de la pantalla.

Arrastre los filtros disponibles hacia la izquierda o hacia la derecha para mostrarlos todos.

Introduzca texto si lo desea. Para agregar subtítulos de video, toque el campo de texto “Escribe una descripción de una imagen o video.. . ” en la parte superior de la pantalla e ingrese el texto que desea agregar a la imagen, p. “).

Haz clic en Compartir . Esta opción se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Las fotos (y la música) se cargan en su página de Instagram.

Leave a Comment

Exit mobile version