Cómo Conseguir 100 Seguidores En Instagram: 10 Pasos

Rusgallery.Info- En este wikiHow, aprenderá cómo acercarse a los 100 seguidores en Instagram, mantenerse activo en su comunidad y mantener a sus seguidores publicando con más frecuencia.

Pasos

De cientos de fotos, puede hacer clic en los puntos clave y comentarlos. Los hechos muestran que por cada 100 fotos en las que haces clic en corazones, obtienes alrededor de 6 seguidores. Se tarda un poco más en participar y comentar, pero aumenta las posibilidades de conseguir seguidores.

Seguir otras cuentas tiene el mismo efecto.

Publica al menos una foto al día. Así podrás entretener a los usuarios que sigues.

Puede responder a los comentarios en las fotos. Especialmente al principio, los usuarios de Instagram que no responden activamente a los comentarios pueden desinteresarse y dejar de seguir la cuenta durante el día.

Este nivel de compromiso, como hacer clic repetidamente en el núcleo de la foto de una persona, lleva mucho tiempo. Es posible que tengas que pasar una hora o dos todos los días interactuando con tus seguidores.

Vincula Instagram con otras cuentas de redes sociales. Puede hacerlo en el menú de configuración de Instagram. Agregar una cuenta de red social (como Facebook) a su información de Instagram hace que sus publicaciones sean más accesibles para los usuarios de redes sociales que no usan Instagram o que no saben si tienen una cuenta de Instagram.

Por ejemplo, si vincula su cuenta de Facebook a una cuenta de Instagram, todos sus amigos de Facebook que usan Instagram verán una notificación de que usted también está en Instagram. Como resultado, pueden seguirte.

Al vincular sus cuentas de redes sociales a Instagram, puede publicar fotos en ambas cuentas vinculadas (como Instagram y Twitter) al mismo tiempo. Esto aumenta el número de personas que pueden ver tus fotos.

Participa en el concurso en Instagram. Ganar concursos aumenta la visibilidad de su cuenta. Así tus seguidores aumentarán. Las siguientes cuentas tienen una gran competencia de la comunidad.

Aprende comunidad. Esta cuenta publica nuevos temas todos los días. Envíe las fotos relevantes y nuestro administrador de cuentas seleccionará las mejores fotos para usted. Tenga en cuenta que esta cuenta tiene más de 600.000 seguidores. Así que tienes que competir con muchos usuarios.

responder. Puede participar en concursos diarios descargando la aplicación Contestgram desde la tienda de aplicaciones móviles. Contestgram, como JJ Community, es un proyecto comunitario.

Participar en los concursos diarios es una excelente manera de cargar fotos bien editadas y de alta calidad al menos una vez al día, y los temas lo ayudan a enfocar sus intenciones fotográficas.

Usa hashtags genéricos en las descripciones de tus fotos. Puede comenzar explorando nuestra lista de los 100 mejores hashtags, o puede probar algunos y ver qué hashtags generan la mayor cantidad de clics en el corazón de sus fotos.

Algunos de los hashtags populares son “photoofday”, “instaphoto”, “no filter” y “followforfollow”.

Añade etiquetas geográficas a tus fotos. Puede hacerlo seleccionando “Agregar ubicación” y siguiendo las instrucciones para agregar texto a las fotos durante el proceso de carga. De esta forma, aparecerá cuando otras personas busquen en tu sitio.

Este proceso se llama Geolocalización. Para evitar conflictos, no geoetiquete nada más que la ubicación de su casa o la ubicación donde se tomó la foto.

Publica en horarios populares. El momento más común para revisar Instagram es diferente cada día. Pero, en promedio, publicar a las 2 a. m. y a las 5 p. m. es la mejor manera de atraer a más personas a tu publicación.

Las 9:00 am y las 6:00 pm EST son las mejores horas para publicar.

Escribe tu publicación anterior. La consistencia es el aspecto más importante para atraer a los usuarios de Instagram y también el más difícil de mantener. Para resolver este problema, existen muchas aplicaciones en las plataformas Android e iOS que le permiten programar las publicaciones de Instagram con anticipación.

‘Latergramme’, ‘Schedugram’ y ‘TakeOff’ — estos son parámetros que los administradores de publicaciones de Instagram han revisado un poco.

Quédate en la comunidad. La gente quiere ser parte del proceso de carga de imágenes. Así que etiquete a sus seguidores en sus publicaciones, suba fotos con frecuencia y responda a los comentarios de la comunidad para que se conviertan en parte de ellos. Si sigues practicando este método, llegarás rápidamente a los 100 seguidores de Instagram.

Leave a Comment

Exit mobile version