Cómo Descargar Aplicaciones De Google Play En PC

Rusgallery.Info- Este artículo le muestra cómo descargar Android App Bundle desde Google Play Store en una PC con Windows. Hay un emulador gratuito de Android llamado “Bluestacks “, que le permite instalar y ejecutar aplicaciones directamente desde Play Store. También puede usar la extensión de Google Chrome para descargar APK de aplicaciones de forma gratuita desde Google Play.

Usuarios de BlueStacks

Descarga e instala BlueStacks. Bluestacks es un emulador gratuito de Android para computadoras Windows y Mac. Para descargarlo e instalarlo, sigue estos pasos:

En un navegador web en su computadora, vaya a https://www.bluestacks.com/.

Haga clic en DESCARGAR BLUETRACKS 3N .

Haga clic en Descargar .

Haga doble clic en el archivo EXE descargado.

Presione “Sí ” para confirmar.

Haga clic en Instalar ahora .

Cuando aparezca esta opción, haga clic en ” Continuar “.

Configuración de bluestacks. Abra Bluestacks (si no se abre automáticamente) y siga las instrucciones en pantalla para elegir su idioma, iniciar sesión en su cuenta de Google y más.

Las opciones de configuración pueden variar según la versión de BlueStacks que esté descargando.

Abra la pestaña Mis aplicaciones . Este botón se encuentra en la esquina superior izquierda de la ventana. La página “Mis aplicaciones” ” con todas las aplicaciones descargadas.

Haga clic en la carpeta Aplicaciones del sistema . Puede encontrarlo en la esquina superior derecha de la página Mis aplicaciones “.

Haga clic en Google Play. Ícono de triángulo de color ubicado en Aplicaciones del sistema “. Haga clic en él y se abrirá la tienda Google Play.

Haga clic en la barra de búsqueda. Este es el cuadro de texto en la parte superior de la página de Google Play Store.

Aplicación de búsqueda. Ingrese el nombre de la aplicación (o un término de búsqueda si la aplicación específica no existe) y presione Enter.

Ingrese el nombre de la aplicación y verá el ícono y el nombre de esta aplicación en el menú desplegable debajo de la barra de búsqueda. Si es así, haga clic en el nombre junto al icono y continúe con el siguiente paso.

Seleccione una aplicación. Desplácese hacia abajo hasta que encuentre la aplicación que desea instalar, luego toque el ícono de la aplicación para abrir la página.

Haga clic en Instalar . Es un botón verde en la esquina superior derecha de la página. La descarga de la aplicación comienza desde la pestaña Mis aplicaciones ” en Bluestacks.

Cuando se le solicite habilitar permisos específicos para la aplicación, haga clic en Aceptar si aún se muestra la opción.

Abre la aplicación. Una vez que se complete la instalación de la aplicación, realice una de las siguientes acciones:

Haga clic en Abrir en Google Play Store.

Haga clic en el icono de la pestaña “Mis aplicaciones”.

Instalar archivos APK. Si desea utilizar 1Mobile Downloader para descargar el archivo APK de su aplicación, puede instalarlo directamente en Bluestacks siguiendo estos pasos:

Si aún no lo ha hecho, abra BlueStacks.

Vaya a la pestaña “Mis aplicaciones” en la esquina superior izquierda de Bluestacks.

Haga clic en “Instalar APK ” en la esquina inferior derecha de la ventana.

En la ventana que aparece, busque y seleccione el archivo APK.

Haga clic en “Abrir ” o ” Seleccionar ” en la esquina inferior derecha de la ventana.

Espere a que aparezca la aplicación APK en “Mis aplicaciones” “.

Utilice la extensión de Google Chrome

Descubra cómo funciona este método. Existe una extensión gratuita para Google Chrome que le permite descargar archivos APK para aplicaciones gratuitas de Android disponibles en Google Play Store. Este método no se puede utilizar para descargar aplicaciones pagas.

Solo puede abrir archivos APK si tiene un programa especial (como Bluestacks).

Abre Google Chrome. Haga clic o doble clic en el icono de la aplicación de Chrome, que parece una bola roja, amarilla, verde o azul.

Si aún no tiene Chrome, vaya a https://www.google.com/chrome y haga clic en Descargar e instalar Chrome en su computadora para descargarlo de forma gratuita.

Vaya a la página de Google Play Store. En Chrome, vaya a https://play.google.com/store/apps. Se abrirá la interfaz web de Google Play Store.

Copie la URL de la aplicación que desea descargar. Antes de poder descargar sus aplicaciones favoritas a través de Chrome, necesitará sus direcciones web.

Ingrese un nombre en el cuadro de texto “Buscar” y haga clic para buscar la aplicación Enter.

Haga clic en la aplicación que desea descargar.

En la barra de búsqueda en la parte superior de la ventana del navegador Chrome, seleccione el nombre de la aplicación.

CtrlHaga clic en +C para copiar la dirección.

1Vaya a la página de la extensión Mobile Downloader. Esta es la extensión que utilizará para descargar los archivos de la aplicación.

Haz clic en + Agregar a Chrome . Es el botón azul en la esquina superior derecha de la pantalla.

Haga clic en Agregar extensión para confirmar. Cuando haga esto, verá un icono con una flecha verde apuntando hacia abajo en un círculo blanco en la esquina superior derecha de la ventana del navegador. 1 código de extensión del cargador de arranque móvil.

1Haga clic en el icono del descargador móvil. Una flecha verde que apunta hacia abajo en la esquina superior derecha de la ventana del navegador. Aparecerá un menú desplegable.

Haz clic en Descargador de APK . Una de las opciones desplegables. Cuando se seleccione, se abrirá el cuadro de texto Descargador de APK.

APK es un formato de archivo de paquete de Android que se utiliza para instalar aplicaciones en este sistema operativo.

Pegue la URL copiada. Haga clic en el cuadro de texto APK Downloader y haga clic en Ctrl+V para pegar el nombre de la aplicación.

Haga clic en Crear enlace de descarga . Es un botón verde a la derecha del campo de texto.

En la sección [Aplicaciones], haga clic en Descargar APK. Este botón verde está debajo del nombre del paquete. Después de eso, los archivos de la aplicación comenzarán a descargarse en su computadora.

Es posible que deba hacer clic en “Guardar” en el archivo de la aplicación o confirmar la descarga para iniciar la descarga.

Leave a Comment

Exit mobile version