Rusgallery.Info- Si su antivirus eliminó con éxito el archivo infectado o el malware intruso, pero aún no puede restaurar la capacidad de hacer clic para abrir la unidad externa o el disco duro de su dispositivo haciendo clic, siga estos sencillos pasos para resolver el problema.
usar terminal de comando
Abra una terminal de comandos. Abra el menú Inicio de Windows y haga clic en Ejecutar. Escriba “cmd ” y presiona Enter”.
Escriba “cd ” y presione Entrar para acceder al directorio raíz c:.
Escribe “attrib -h -r -s autorun.inf ” y presione Entrar nuevamente.
Escribe “del autorun.inf “. Pulse Entrar de nuevo.
Repita el mismo proceso para otras unidades. Escriba “d: ” y siga el mismo procedimiento. Luego haz lo mismo para “e: ” y otras unidades en las que desee hacer doble clic para abrir. El siguiente paso es reiniciar el sistema.
Después de que su computadora se reinicie, puede hacer doble clic en ella para abrir la unidad nuevamente.
Editar registro
Abra cualquier carpeta en su computadora y acceda a las opciones de carpeta usando el menú Herramientas en la parte superior. En Windows 7, este menú se puede encontrar haciendo clic en Personalizar, el primer menú desplegable debajo de la barra de direcciones.
Cuando se abra una nueva ventana con opciones de carpeta, vaya a la pestaña Ver y seleccione la opción Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos. Ahora desmarque “Ocultar archivos protegidos del sistema operativo”.
Ahora abra la unidad a la que desea acceder (no puede hacer doble clic todavía, tendrá que seleccionar “Examinar” cuando aparezca el menú contextual). Elimine los archivos autorun.inf, MS32DLL.dll.vbs o MS32DLL.dll de todas las unidades, incluidas las externas (elimínelos permanentemente con Shift + Delete en lugar de enviarlos a la papelera).
Abra la carpeta C:WINDOWS y elimine MS32DLL.dll.vbs o MS32DLL.dll (usando Shift + Delete).
Vaya al menú Inicio -> Ejecutar. Ahora escribe “Regedit” para abrir el Editor del Registro.
Ahora vaya al panel izquierdo siguiendo la ruta HKEY_LOCAL_MACHINE -> Software -> Microsoft -> Windows -> Versión actual -> Ejecutar . Ahora elimine el registro MS32DLL (usando la tecla Eliminar en su teclado).
HKEY_CURRENT_USER -> Software -> Microsoft -> Internet Explorer -> registro principal y título de la ventana “Hackeado por Godzilla “
Ahora vaya a Inicio -> Reintentar y escriba gpedit.msc para abrir el editor de políticas. Presione Entrar mientras escribe el comando.
Ya puedes acceder al nuevo menú en inglés. Puede abrirlo haciendo doble clic en cualquier unidad seleccionando “Configuración de usuario” -> “Plantillas administrativas” -> “Ruta del sistema”. Haga doble clic en el cuadro Deshabilitar reproducción automática para mostrar el cuadro de opción Propiedades de Deshabilitar reproducción automática. Siga el procedimiento a continuación.
Seleccione ‘Activar’.
Seleccione “Toda la unidad”.
Haga clic en Aceptar
Vuelva al menú Inicio -> Ejecutar, escriba msconfig y presione Entrar. Se abrirá un cuadro de diálogo con la configuración de funciones del sistema.
Puede desmarcar la opción MS32DLL en la pestaña Inicio que abre una ventana. Ahora haga clic en Aceptar, y cuando el cuadro de diálogo le solicite que reinicie su computadora para que los cambios surtan efecto, haga clic en Salir sin aceptar el reinicio.
Ahora regrese a las opciones de carpeta en la carpeta abierta o en el panel de control. Esta vez, seleccione “Ocultar archivos, carpetas y unidades ocultos” y vuelva a marcar la carpeta “Ocultar archivos protegidos del sistema”.
Se abordó la posibilidad de que un archivo MS322DLL.dll.vbs eliminado pudiera permanecer moviéndolo a la Papelera de reciclaje y vaciándolo.
Ahora reinicie su computadora y debería poder abrir todas las unidades sin problemas haciendo doble clic en ellas.