Cómo Grabar Juegos De PC: 15 Pasos (con Fotos)

Rusgallery.Info- Este artículo lo guiará sobre cómo grabar la pantalla mientras juega en una PC con Windows. Puede descargar la última aplicación Fraps gratuita para Windows o usar la función para tomar notas incluida con Windows 10.

Uso de Fraps (Windows 10, 8, 7)

En un navegador web, vaya a http://www.fraps.com/download.php. Esta es la página de descarga de Fraps, un grabador de pantalla gratuito para Windows.

Haga clic en el enlace para descargar Fraps . Este enlace también muestra el número de versión actual, que está sujeto a cambios. El instalador de Fraps se descargará en su computadora.

Haga doble clic en el instalador. Este es el archivo que acabas de descargar.

Siga las instrucciones en pantalla para instalar Fraps.

Abre la tapa. Puede encontrarlo en Todas las aplicaciones en el menú Inicio.

Haz clic en Películas . Se encuentra en la parte superior central de la ventana.

Cree un atajo de teclado para la grabación de video. Estas son las teclas que presiona en su teclado para iniciar y detener la grabación. Los métodos abreviados de teclado F9están configurados de forma predeterminada, pero puede cambiarlos si lo desea.

Establezca su configuración de video.

Haga clic en ” Cambiar ” para seleccionar una ubicación diferente para guardar el video.

Opcionalmente, marque la casilla junto a “Grabación de audio Win7” en “Configuración de captura de audio”. Si está hablando a través de un micrófono, seleccione “Grabar entrada externa”, luego seleccione su micrófono de la lista.

Para obtener los mejores resultados, seleccione 60 fps en la configuración de captura de video.

Abre el juego que quieras grabar.

F9Presiona un atajo de teclado (por ejemplo, ) para comenzar a grabar. Todo lo que haces se graba en la pantalla hasta que vuelves a pulsar el atajo de teclado.

Vuelva a pulsar el atajo de teclado para finalizar la grabación. El video ahora está guardado.

Para encontrar un video rápido, haga clic en Examinar en la pestaña Fraps Video, luego haga doble clic en el archivo de video .

Uso de la barra de juegos (Windows 10)

Abre el juego que quieras grabar.

WinHaz clic en el botón +G . La barra de juegos se abrirá en la parte inferior de la pantalla.

Antes de continuar Sí, esto es un juego . Puede que tengas que elegir

Haga clic en el botón Registrarse. Círculo rojo en el panel del juego. La pantalla se graba y aparece un contador en la parte superior de la pantalla.

Cuando haya terminado, haga clic en el botón Detener. Cuadrado blanco de la barra de juegos. Las grabaciones se almacenan en la carpeta “Capture” en la carpeta Vídeos”.

1 thought on “Cómo Grabar Juegos De PC: 15 Pasos (con Fotos)”

Leave a Comment

Exit mobile version