Cómo Ocultar Artistas Reproducidos Recientemente En Spotify En Android

Rusgallery.Info- le mostraremos cómo ocultar artistas reproducidos recientemente en Spotify en su dispositivo Android. Por lo general, no me importa si mis seguidores y amigos pueden ver lo que estoy escuchando, pero a veces es posible que desee mantener esta información en privado. Aquí hay dos maneras fáciles.

Hace poco escuché Hide Artists.

Abre la aplicación Spotify. Comience abriendo la aplicación Spotify, que puede encontrar en su pantalla de inicio o en el cajón de aplicaciones.

Toque la pestaña Mi biblioteca en la parte inferior de la pantalla. “Mi biblioteca” está ubicado a la derecha de la barra de navegación y tiene un ícono que parece un álbum en una estantería. Hacer clic.

Desplácese hacia abajo hasta la sección Reproducido recientemente. En la parte superior “Mi biblioteca Hay varias opciones, pero baja hasta encontrar “Reproducidos recientemente” Esta sección muestra los artistas, álbumes y listas de reproducción reproducidos recientemente.

Haga clic en los tres puntos verticales junto al elemento que desea ocultar. Encuentra una canción, álbum, artista o lo que quieras mantener en privado y toca los tres puntos verticales a la derecha.

Haga clic en Ocultar opciones. Aparecerá un menú con varias opciones. Desplázate hacia abajo y selecciona la opción “Ocultar ” hasta que lo encuentres. Esto ocultará esa canción o lo que haya seleccionado en la sección Reproducida recientemente.

Oculta la canción que estás escuchando en Facebook

Abre la aplicación Spotify. Si aún no ha abierto la aplicación Spotify, comience ahora mismo. Se encuentra en la pantalla de inicio o en la lista de aplicaciones.

Seleccione la pestaña Mi biblioteca en la esquina inferior derecha. Verás el icono “Mi biblioteca ” ” a la derecha de la barra de navegación inferior. Este icono tiene dos líneas verticales con una tercera línea. Haz clic para acceder a tu biblioteca de música.

Haga clic en el botón “Configuración” en la esquina superior derecha. Verá un icono de configuración que parece un engranaje en la esquina. Hacer clic.

Desplácese hacia abajo hasta la sección Redes sociales. La página de configuración está dividida en secciones, así que desplácese hacia abajo hasta que encuentre la sección etiquetada como Social “.

Encienda el botón de encendido junto a Sesión privada. En “Redes sociales” busca la opción “Sesión privada” y activa el botón. Esto ocultará toda su actividad musical en Facebook, pero cada “sesión” finalizará cuando su cuenta haya estado inactiva durante 6 horas.

Desactive el botón Escuchar canciones (opcional). También puede encontrar una opción para silenciar las canciones que se reproducen justo debajo de las sesiones privadas. Si está habilitado, cambie este botón para deshabilitar la configuración. De esta manera, puede mantener sus preferencias musicales privadas para sus suscriptores y otros usuarios de Spotify.

Leave a Comment

Exit mobile version