Cómo Usar Una Computadora Sin Mouse (con Imágenes)

Rusgallery.Info- En este artículo, aprenderá cómo controlar su computadora sin usar un mouse o mouse. Puede moverse de un lugar a otro usando la función “Teclas del mouse” que se encuentra en algunas computadoras Windows y todas las computadoras Mac, o una combinación de métodos abreviados de teclado y teclas de flecha.

y ventanas

Intente usar el método abreviado de teclado predeterminado. Puede usar las teclas de flecha en su computadora y luego usar las teclas Enterpara mover las selecciones a diferentes lugares en la ventana que se abre y seleccionar cada una. Cuando presiona una tecla de letra en el escritorio o en una aplicación de Windows (como el Explorador de archivos), la selección se mueve al elemento que comienza con esa letra. Hay varios otros métodos abreviados de teclado predeterminados que puede usar.

Alt+Tab : Activa una ventana abierta.

Alt+F4 : Cierra una aplicación o ventana abierta.

Win+D : Minimiza todas las ventanas para mostrar el escritorio.

Ctrl+Esc : Abre el menú de inicio.

Win+E : abre el Explorador de archivos.

Win+X : Abre el menú “Configuración avanzada “.

Win+I : abre Configuración “.

Win+A : abre “Centro de ayuda “”.

Asegúrese de que su computadora tenga un teclado numérico. Si no tiene un campo de teclado numérico en el lado derecho del teclado de su computadora (a excepción de la fila de teclas de puntero en la parte superior), no puede usar este método.

También puede usar los atajos de teclado mencionados en el primer paso.

Abre el menú de inicio. Para hacer esto, presione la tecla Win(tecla del logotipo de Windows). Se abrirá una ventana de bienvenida.

CtrlTambién puede hacer clic en +Esc para abrir la ventana de bienvenida.

escribir accesibilidad_ Buscará “Centro de facilidad de acceso” en su computadora.

Seleccione Centro de facilidad de acceso . Si es necesario, use las teclas de flecha para seleccionar esta opción en la parte superior de la ventana Inicio y luego presione Enter. Abre “Centro de facilidad de acceso “”.

Seleccione Facilitar el uso del teclado . Es un enlace en el medio de la ventana. Presione el botón hasta que se seleccione esta opción, luego toque Enterpara abrirla.

Seleccione Personalizar las teclas del mouse . Es el enlace azul en la parte superior de la página. Use el botón para desplazarse hacia abajo hasta esta opción ypresione Enter.

Habilitar “Botón del mouse”. Presione la tecla hasta que se seleccione el cuadro de texto “Habilitar teclas del mouse” y la cadena, luego presione la tecla +.

Desplácese hacia abajo hasta la sección “Velocidad del punto “. In “Indicador de velocidad ” presione el botón hasta que aparezca el control deslizante “Velocidad máxima ” está seleccionado “.

Ajustar la velocidad del puntero. Después de establecer el valor, puede hacer clic en el botón para pasar al siguiente.Tab

Velocidad máxima : determina la velocidad a la que se mueve el cursor cuando se alcanza la velocidad máxima. Presione el interruptor para aumentar o disminuir la velocidad máxima . Este parámetro debe establecerse en un valor relativamente alto (por ejemplo, 75% o más).

Aceleración : determina la rapidez con la que el puntero alcanza su velocidad máxima. Presione el interruptor para aumentar o disminuir la aceleración . Este parámetro debe tener un valor cercano al 50%.

Seleccione Aceptar . Esta opción está en la parte inferior de la página. Esto activará “Teclas de ratón ” y cierra la ventana.

Utilice el teclado numérico para mover el cursor. 4Puede usar los 8botones y para moverse hacia la izquierda, arriba, derecha y abajo respectivamente 6.2

Los botones , y se 1utilizan para moverse en un ángulo de 45 grados.793

Si el cursor no comienza a moverse Bloq Num(o Fn+Bloq Num en algunas computadoras), presione la tecla e intente mover el cursor nuevamente.

Pulse el botón 5para hacer clic. Puedes encontrarlo justo en el medio del marcador.

Presione la tecla numérica para 5abrir el menú desplegable /para desactivar esta función. Entonces puedes hacer clic en el botón 5.

Abre el menú contextual. Todas las computadoras con Windows tienen un botón de Menú del botón derecho que generalmente parece un ícono encuadrado. Si presiona este botón mientras selecciona un elemento, se mostrará un menú contextual.

Si no presiona el elemento por primera vez, 5el menú contextual mostrará un menú desplegable general en la esquina de la pantalla.

y amapola

Intente usar el método abreviado de teclado predeterminado. Puede usar las teclas de flecha y las teclas Mac Retornopara mover el cursor a varios lugares en la ventana abierta, pero también puede usar los siguientes métodos abreviados de teclado para tareas más avanzadas.

Comando+Q : Cierra la aplicación (o la ventana actualmente abierta).

Comando+Espacio : Abre la barra de búsqueda de Spotlight en el medio de la ventana.

Comando+Tab : Ir a la siguiente ventana.

Comando+N : Abre una nueva ventana del Finder en el escritorio.

Alt+F2 , Comando+L : Abre Preferencias del Sistema.

Ctrl+F2 : Seleccione el menú Apple (toque para Retornoabrir).

Abre la ventana “Opciones de acceso”. Para hacer esto, deberá usar uno de los siguientes métodos abreviados de teclado, según el modelo de su Mac:

MacBook con Touch Bar : presione rápidamente el botón Touch ID tres veces.

MacBook sin Touch Bar : Presione Fn+++ al mismo tiempo Opción.ComandoF5

iMac (Mac de escritorio) : presione Opción++ComandoF5 al mismo tiempo .

Activa el botón del ratón. Para hacer esto, haga triple clic en el botón Touch ID (en una MacBook con Touch Bar) o Comando++ Opción(en todas las demás Mac).F5

También puede usar las teclas de flecha para marcar la casilla “Habilitar teclas de mouse ” y luego seleccione una tecla Retorno(o la barra espaciadora en algunas computadoras) para seleccionarla.

Deje abierta la ventana “Opciones de acceso”. Entonces puede deshabilitar las teclas del mouse usando el mismo atajo que usó para habilitarlo.

Desafortunadamente, no puede escribir con las teclas del mouse habilitadas.

Mueva el puntero del mouse en la pantalla. UPuede usar los botones y para 8mover el cursor hacia la izquierda, arriba, derecha y abajo respectivamente.OK

JAdemás, puede usar los botones para 7mover el cursor 45 grados cada uno: abajo a la izquierda, arriba a la izquierda, arriba a la derecha o abajo a la derecha 9.L

Haz clic en el candado 5. El 5botón predeterminado funciona como el botón izquierdo del mouse cuando las teclas del mouse están habilitadas.

Control5También puede simular un clic derecho manteniendo presionado el botón mientras juega.

Simulación de sujeción del ratón. MSimula la acción “Sostener ” pasando el cursor sobre el icono y presionando una tecla. Esto le permitirá utilizar las teclas de navegación para arrastrar el icono debajo del cursor.

Esto también es útil si necesita mantener presionado un botón para abrir un menú activado (como la lista de basura).

.También puede presionar “Botón de liberación “.

Leave a Comment

Exit mobile version