Mejor Servicio De Transmisión En Vivo Para Cord Cutter En 2022

Rusgallery.info- A medida que se agregan nuevos servicios de transmisión cada año, las suscripciones a la televisión por cable se vuelven cada vez menos atractivas. Si alguna vez pensó en cortar su cable para ahorrar dinero, ahora tiene la oportunidad perfecta para hacerlo gracias a la llegada de los servicios de transmisión en vivo. Este paquete cancelable de TV en vivo significa que nunca tendrás que renunciar a lo que te gusta del cable, incluidos los canales familiares, las noticias locales y nacionales y los deportes en vivo. Todo lo que necesita es un dispositivo de transmisión barato. Puede decir adiós a las cajas de cable congestionadas.

No debe confundirse con plataformas a pedido como Amazon Prime Video, Netflix o HBO Max, los servicios de transmisión de TV como YouTube TV y Sling TV ofrecen una variedad de canales en vivo. Puede obtener planes de transmisión en vivo desde $ 25 por mes sin tarifas ni contratos adicionales, que es mucho más barato que una suscripción de televisión por cable. Muchos canales en vivo, incluidos CNN, NBC, ESPN y Fox, se pueden transmitir desde una variedad de dispositivos anfitriones, incluidos decodificadores y dispositivos móviles. Además, uno de los mayores beneficios de los servicios de transmisión de TV en vivo es que un técnico ni siquiera tiene que visitar su hogar para configurar y ver TV en vivo y programas originales. Es muy fácil empezar.

LEER MÁS: Los mejores servicios de transmisión de 2022: Netflix, Disney Plus, HBO Max, Prime Video, Hulu y más

Transmita sus programas de TV favoritos desde su Smart TV, Android TV, Roku, Apple TV, dispositivo Amazon Fire TV, consola de juegos o teléfono móvil.

¿Cuál es el inconveniente? Los servicios de transmisión en vivo cambian constantemente y las soluciones más comunes son cambios en los precios y la disponibilidad del canal. Disney, por ejemplo, está suspendiendo temporalmente todos los canales, incluidos ESPN y ABC, en YouTube TV, y Hulu Plus Live TV está renovando sus suscripciones a servicios de transmisión de TV como DirecTV Stream por $5 adicionales al mes. AT&T TV Watch TV, TVision y PlayStation Vue han dejado de aceptar suscriptores o los han cerrado por completo.

Bienvenido al nuevo mundo de la televisión en vivo por Internet. Si necesita ayuda para elegir el mejor servicio de transmisión o plan de transmisión, siga leyendo. Echemos un vistazo a los servicios que ofrecen los canales más populares (incluidos los deportes en vivo) con mucho contenido original. También le mostraremos cómo aprovechar al máximo su caja de transmisión, dispositivo de transmisión u otro dispositivo de transmisión. Continuaremos actualizando esta lista de los mejores servicios de transmisión regularmente (como siempre).

televisión de youtube

YouTube TV имеет более популярные каналы, чем его конкуренты в этом ценовом диапазоне, и является одним из двух каналов с местными станциями PBS. Базовый сервис YouTube TV за 65 долларов включает одни из лучших облачных видеорегистраторов, в том числе неограниченное хранилище и 9 месяцев просмотра (большинство конкурентов предлагают 30 дней). Интерфейс немного однообразен, ничего лишнего, но он предлагает большинство функций, которые может предложить кабельное телевидение.

Сервис потокового видео имеет дополнительную функцию за 20 долларов в месяц, не добавляет каналы, но позволяет смотреть прямые трансляции в формате 4K и небольшое количество контента по запросу. Он также добавляет неограниченное количество одновременных потоков (до 3).

Si quieres el mejor servicio y no te importa pagarlo, YouTube TV es para ti. Pero si está buscando ahorrar dinero suscribiéndose a la televisión por cable tradicional, Sling TV es la mejor oferta para la transmisión de televisión.

Canales populares no disponibles: A&E, History, Lifetime.

Lee nuestra reseña de YouTube TV.

cabestrillo tv azul

A $35, Sling TV Blue puede costar $10 más que Philo, pero creo que vale la pena el costo adicional, ya que ofrece mejores canales, más opciones y una interfaz relativamente mejor para la transmisión en vivo. Y Sling sigue siendo barato en comparación con la mayoría de los otros servicios de transmisión, sin mencionar el cable.

Sling es más barato que los servicios premium como YouTube TV y Hulu Plus Live TV porque hay muy pocas estaciones locales (no hay estaciones locales de ABC o CBS y la disponibilidad de Fox y NBC locales es muy limitada). Sling ofrece no uno, sino dos paquetes de canales de transmisión de TV, Sling Orange y Sling Blue, por $35 al mes. En ambos, hay varios canales de TV en vivo disponibles, pero son muy diferentes a lo que ofrecen otros canales. Naranja es el plan predeterminado de ESPN/Disney, azul es el plan de Fox/NBC y ofrece más canales en general.

See also  4 Formas De Cambiar Su Contraseña De Administrador De Mac OS X Si La Olvidó

Además del bajo precio, Sling TV tiene dos funciones nuevas. DVR mejorado (aumentado a 50 horas); Nueva interfaz para un uso más agradable del servicio (ver arriba)

Canales populares no disponibles en Sling Blue: ABC, CBS, Animal Planet, Disney Channels, ESPN, Nickelodeon. Fox y NBC solo están disponibles en ciudades importantes selectas.

Canales populares no disponibles en Sling Orange: ABC, CBS, Fox, NBC, Animal Planet, Bravo, CNBC, Discovery Channel, Bravo, Fox News, Fox Sports 1, FX, MSNBC, USA Network.

Lea nuestra reseña de Sling TV.

Transmisión en vivo de Hulu Plus

Una serie de aumentos de precios le dará acceso a Disney Plus y ESPN Plus, así como a algunos canales adicionales, incluido un nuevo DVR ilimitado de $70. Pero a pesar de todo eso, Hulu Plus Live TV sigue siendo el segundo plátano después de YouTube TV, que sigue siendo la mejor opción para la transmisión en vivo premium. La selección de canales aún no es tan buena como en YouTube TV y FuboTV, pero el importante catálogo de contenido a pedido de Hulu lo hace destacar. Títulos exclusivos como The Handmaid Servicio. A pesar de la adición de DVR competitivo, YouTube TV sigue siendo una mejor opción de servicio de transmisión de TV que Hulu Live TV y cuesta $ 5 menos.

Canales populares no disponibles: AMC, BBC America, MLB Network, NBA TV.

Lea nuestra revisión de Hulu Plus Live TV.

Transmisión en vivo

Si eres quisquilloso, ningún otro servicio puede servir como mejor ejemplo que DirecTV Stream. Ahora el cuarto nombre en tres años, es el servicio más caro a $70 (incluyendo Hulu Plus Live TV). Sin embargo, este servicio tiene sus ventajas. Por ejemplo, incluye una práctica función de deslizamiento para cambiar de canal de izquierda a derecha. También brinda a los nuevos usuarios opciones de DVR ilimitadas, mientras que los clientes existentes pagan $ 10 adicionales por mes.

DirecTV Stream también incluye varios canales que ningún otro servicio puede ofrecer, incluidas alrededor de 250 estaciones locales de PBS. Para los cables que quieren mantenerse al día con los comandos locales de la NBA o la MLB, el plan Choice por 85 dólares estadounidenses en Directv Stream Fin – esta es su elección para la transmisión en vivo, ya que le brinda acceso a más redes deportivas locales que la competencia. Pero antes de decir eso, debe asegurarse de que su canal esté activo y no disponible en una de nuestras opciones favoritas.

La línea principal no está disponible en los paquetes básicos: MLB Network, NFL Network, Travel Channel.

Lea nuestra descripción general de las transmisiones de DirectTV.

Filón

Philo cuesta $25 y es un servicio de transmisión en vivo asequible que ofrece muchos canales pero carece de canales deportivos, estaciones locales y redes de noticias populares. Philo se especializa en programación de estilo de vida y realidad, proporcionando importantes productos de cable como AMC, Comedy Channel, Nickelodeon y Magnolia Network (anteriormente DIY). También incluye Cloud DVR y complementos opcionales de Epix y Starz. Creemos que la mayoría de la gente estaría mejor pagando $ 10 más por un mejor servicio en Sling TV, pero si Philo tiene todos los canales que desea, es un trato decente.

Lee la reseña de Philo.

fubo tv

FuboTV tiene mucho que amar. Con su amplia gama de canales y enfoque deportivo, FuBoTV es de gran interés para los fanáticos del fútbol que viven en el área que tiene para ofrecer, o para los fanáticos de la NBA, la NHL y la MLB. RCH. También es una excelente opción para los fanáticos de la NFL, ya que es uno de los tres servicios junto con Hulu y YouTube TV con la adición de NFL Network y RedZone. El agujero más grande en la alineación de Fubo es la falta de las redes de Turner, incluidas CNN, TNT y TBS. Principalmente porque las dos últimas cadenas ofrecen mucho contenido deportivo, especialmente NBA, NHL y MLB. Su precio de $70, como el canal que falta, lo hace menos atractivo que YouTube TV para la mayoría de los espectadores.

Canales populares no disponibles en los planes básicos: Cartoon Network, CNN, MLB Network, TBS, TNT, TruTV.

Lea nuestra revisión de FuboTV.

Cómo comprar el servicio Code Cutting Live TV

Cada uno de los servicios de transmisión de TV anteriores ofrece una combinación diferente de canales, por lo que el primer paso es “No te pierdas” los canales y programas de cable ‘t You Can ‘t Miss es para la selección de canales. Algunos de los canales más importantes son canales locales como ABC, CBS, Fox y NBC. No todos los servicios ofrecen todo en todas las regiones, pero los mejores servicios de transmisión cubren la mayor parte del contenido que desea ver, por lo que vale la pena comprarlos. La línea de servicios de transmisión de TV en vivo cambia constantemente, y las redes se esfuerzan por obtener acceso a los canales populares (especialmente los originales de alta calificación). programas y canales con altos índices de audiencia) de interés para las redes deportivas locales).

See also  Técnico De Habla Rusa Restaura La Vida En Una Casa En San Francisco

Estas negociaciones significan que la situación también cambia constantemente. En los últimos dos años, Sling TV, Hulu, Philo y el recientemente renombrado DirecTV Stream han aumentado sus precios. Google y Roku resolvieron una disputa contractual que impedía a los usuarios descargar la aplicación YouTube TV y los usuarios no pudieron usar los canales de Disney durante dos días debido a otra disputa.

En términos generales, cada uno de estos servicios de transmisión se puede dividir en dos grupos principales. Premium de más de $65 que incluye canales locales y DVR en la nube sobrealimentado. tienes razón. Todos los servicios le permiten grabar y reproducir como un DVR tradicional por cable o satélite, pero a menudo con limitaciones.

Leer más: Los 100 canales principales en comparación con Hulu, Sling TV, YouTube TV, FuboTV, DirecTV Stream y Philo

Esta es una pregunta de varios subprocesos. Por ejemplo, si desea ver más de un programa al mismo tiempo en el televisor de la sala de estar y en el televisor del dormitorio, el televisor principal y la tableta u otros dispositivos, asegúrese de que el servicio de transmisión de video que está viendo tenga suficientes transmisiones simultáneas. Sling Orange solo acepta una transmisión a la vez y se bloqueará si intenta verla por segunda vez. Otros servicios tienen límites de flujo concurrente más altos.

Debe asegurarse de tener acceso a Internet de banda ancha rápido y confiable, especialmente si varias personas están mirando al mismo tiempo en dispositivos compatibles. El servicio de descarga de 100 Mbps cuesta entre $ 50 y $ 60 por mes, lo que desafortunadamente puede costarle algunos recortes de cable.

Aquí está nuestra lista de compras para la transmisión en vivo.

Lo que el servicio de transmisión de TV no ofrece

Los servicios de transmisión de TV son excelentes, pero hay cosas que no pueden hacer en comparación con las cajas de cable tradicionales.

Primero, es bueno ver canales que no puedes obtener con este servicio de transmisión en vivo. Por ejemplo, solo hay dos servicios que PBS tiene para ofrecer: YouTube TV y DirecTV Stream.

A medida que los deportes regresan de la pandemia, los fanáticos quieren poder encontrar canales deportivos para sus equipos. La mayoría de los servicios ofrecen ESPN y canales regionales para el fútbol americano de la NFL, pero si sigues a un equipo profesional de béisbol o baloncesto, es posible que necesites un canal dedicado llamado red deportiva local o RSN para ver los partidos de la temporada regular. La cobertura de RSN varía mucho de un servicio a otro.

La transmisión de video de todos los servicios de transmisión en vivo se retrasa de unos segundos a un minuto o más detrás de la transmisión de video en vivo de su proveedor local de televisión por cable o satélite. . Esto significa que puede ver su cuenta o un gran juego en Twitter justo antes de ver la acción en la pantalla y recibir alertas telefónicas o llamadas de amigos.

Si está acostumbrado al sonido envolvente 5.1 por cable u OTA, es posible que se sienta decepcionado de que YouTube sea el único servicio que ofrece sonido envolvente para transmisión en vivo. Otros servicios solo incluyen audio estéreo de canales en vivo, pero el audio 5.1 está disponible a pedido para algunos contenidos.

¿No te interesa la transmisión en vivo? Más grapas para cortar cables

Mar of Easttown de HBO es uno de los mejores programas de 2021.

Más fans hacen streaming que nunca en 2022, incluidos Peacock NBC/Comcast, AT&T HBO Max, Apple TV Plus y Disney Plus: tienes más opciones para elegir. Peacock es diferente porque tiene noticias en vivo, pero otros servicios no tienen canales en vivo existentes, pero se enfocan en nuevos catálogos y programas originales que aún pueden agotar su presupuesto de entretenimiento.

See also  Cómo Ocultar Artistas Reproducidos Recientemente En Spotify En Android

Netflix: uno de los primeros servicios de transmisión de TV tan popular que se convirtió en un término genérico para cosas como “Marcador mágico ” o . Cola en el sur. Y, por supuesto, la siempre popular imagen HD Precios de paquetes comienza en $ 15.50 por mes y cubre miles de programas de televisión y películas, que incluyen: series de televisión originales como The Queen . Luego están los originales de Netflix como Roma y The Irishman.

Amazon Prime Video: “otro ” El servicio de streaming líder incluido con una suscripción Prime anual por $139 o $15/mes. La interfaz no es tan fácil de usar como la de Netflix, pero el servicio en sí no es tan fácil de usar como Marvelous Mrs. Maisel y el Espacio. Amazon Prime también puede agregar canales premium (como HBO y Showtime), lo que lo convierte en una ventanilla única potencial.

El estreno de Loki en Disney Plus es uno de los programas más populares del servicio de transmisión en 2021.

Disney Plus: Próximamente uno de los mayores servicios de transmisión. Disney recopila películas, programas de televisión y contenido exclusivos por tan solo $ 8 al mes, incluidos Loki, The Mandalorian y WandaVision. Lee nuestra reseña de Disney Plus aquí.

Paramount Plus: recientemente renombrado de CBS All Access, Paramount Plus cuesta $ 5 o $ 10 por mes para transmisión sin publicidad. El servicio ofrece TV en vivo (en ciudades seleccionadas), deportes y contenido a pedido de CBS, MTV, BET, Comedy Central, Nickelodeon y Paramount Network, así como Paramount Picturesmovie. Paramount Plus también ofrece películas originales exclusivas como Star Trek: Discovery, Picard y Good Fight.

Vudu/Movies Anywhere: una(s) biblioteca(s) digital(es) que combina(n) contenido UltraViolet heredado con televisores de compra exclusiva, como transmisión de películas y nuevos lanzamientos.

Peacock: Ahora vivo por todo el país. Peacock es la respuesta de NBC a Paramount Plus. Su principal reclamo a la fama es que incluye 7.500 horas de contenido gratuito. Peacock Premium desbloquea más contenido por $5 al mes, y una versión limitada de publicidad llamada Peacock Premium Plus cuesta $10 al mes.

También debe buscar servicios de publicidad gratuitos como Roku Channel, IMDb TV, TuBi TV, Pluto y Crackle que ofrecen contenido rico. Lea la colección de servicios de televisión gratuitos de CNET aquí.

¿La antena interior o exterior es la mejor opción?

Si tienes un televisor en casa, una pantalla con sintonizador incorporado, ya estás en el proceso de cortar el cable. Una antena interior económica que se conecta a su televisor le permite ver la televisión por aire de forma gratuita en cualquier canal que reciba su área de transmisión local. La antena cuesta sólo $10. Echa un vistazo a nuestra comparación de antenas de interior aquí.

Opcionalmente, también puede agregar un DVR de hardware como Amazon Fire TV Recast o TiVo Edge for Antenna. Luego puede grabar y reproducir canales de antena de TV en vivo y omitir comerciales como un DVR de TV por cable estándar. Aquí hay una descripción general de los mejores DVR OTA para cortador de cable en CNET.

Una alternativa confiable y asequible a los servicios de transmisión en vivo es una combinación de antenas para canales locales en vivo y servicios bajo demanda como Netflix o Hulu. Por lo tanto, aún puede ver transmisiones en vivo y seleccionar contenido a pedido.

Fire TV Recast DVR de Amazon ‘s es amigo de los usuarios de antenas de corte de cable .

Conclusión: pruébalo tú mismo

Сервисы потокового вещания в прямом эфире все еще меняются. С момента запуска цены на все услуги выросли более чем на 5 долларов в месяц, и всегда есть сообщения о том, что выбор телеканалов и городов с местным доступом к каналам постоянно меняется, а некоторые услуги терпят убытки или закрываются в случае с T-Mobile. . Телевизионное зрение . Потоковое вещание, несомненно, будущее, а кабельное телевидение осталось в прошлом, но потребуется время, чтобы цены и предлагаемые услуги установились.

Entonces, si desea disfrutar de la televisión por cable en casa y mientras viaja sin la carga de una suscripción por cable, vale la pena probar los servicios de transmisión. Si no tiene un contrato para firmar y no está satisfecho con los servicios que está utilizando, puede cambiar fácilmente. Entonces, ya sea que esté buscando un plan básico como Sling TV o quiera pagar más por una experiencia premium como YouTube TV, hay un servicio de transmisión de TV para usted.

Leave a Comment